Así suena la primera canción de Neymar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El delantero brasileño Neymar, jugador del Barcelona y máxima estrella de la selección brasileña de fútbol, ha cumplido su palabra y ha presentado en las redes sociales el tema «Yo te necesito». El jugador aparece en el vídeo sentado delante del piano de su casa cantando el tema en presencia de un amigo. La finalidad de la canción es solidaria. Neymar colabora en un proyecto del Instituro Proyecto Neymae JR., cuyo objetivo es difundir el amor entre las familias.

El jugador anunciaba el pasado domingo que el miércoles comenzaría el próximo miércoles comenzaría su «carrera musical» con la publicación de una canción en su cuenta en Facebook.

«Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face», informó en un mensaje en Twittter el capitán de la selección brasileña que en agosto conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

«Tendremos ‘Neymúsico’ en los palcos. Compártelo», agregó el futbolista, que en varias ocasiones ha publicado en las redes sociales fotografías en las que aparece en conciertos al lado de conocidos músicos o cantando estrofas de populares «pagodes», un género musical derivado del samba.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Neymar también usó las redes sociales para dar a conocer que tomaba clases de piano.

El ’10’ de la selección brasileña, al parecer, también quiere seguirle los pasos en la música al famoso exfutbolista Pelé, que ha lanzado algunas composiciones e incluso llegó a pensar en lanzar un disco con algunas de sus canciones.

El considerado mejor futbolista en la historia de Brasil lanzó en julio pasado una canción, «Esperanza», que compuso como homenaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

«Escribí y grabé una canción titulada ‘Esperança’ (Esperanza). ¡Mal puedo esperar para compartirla con ustedes el 15 de julio!», anunció entonces el exfutbolista brasileño de 75 años también en las redes sociales.

O Rei ya grabó con la fallecida cantante Elis Regina; cantó al lado del ídolo romántico Roberto Carlos; compuso canciones de navidad en ritmo de samba; participó en una de las producciones del músico Sergio Mendes y escribió canciones infantiles.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap |