Así jugó el Atlético de Madrid

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Así jugó el Atlético de Madrid, en el partido de la séptima jornada de la Liga ante el Real Madrid (1-1).

– Oblak (7): Posiblemente, menos seguro que en otras ocasiones. Un poco nervioso en los primeros compases del encuentro, pero se fue entonando a medida que pasaban los minutos. El esloveno es un gran cancerbero.

– Juanfran (5): Discreto partido del lateral, que esta vez no frecuentó sus habituales internadas por la banda y sus centros acertados al área, aunque se entendió bien con Correa en la primera mitad.

– Godín (7): Marcó, como siempre, jerarquía en su zona, aunque se despistó, igual que su compañero en el centro de la zaga, en el gol de Benzemá. El francés remató de cabeza muy bien, pero sin apenas oposición de los centrales rojiblancos. Vio cartulina amarilla (m.87) por una entrada a Cristiano.

– Giménez (4): Seguramente, más responsable que Godín en el gol de Benzemá. El uruguayo estuvo más impreciso que en otras ocasiones. Duro y dubitativo, aunque se entonó en la segunda mitad.

 

– Filipe Luis (3): El lateral brasileño está muy lejos de ser el futbolista que militó en el Atlético antes de marcharse al Chelsea. Carvajal se fue de él en el gol de Benzemá con una facilidad tremenda, con un autopase que le dejó retratado. Tampoco fue el que era en ataque.

– Oliver Torres (3): Desaparecido. Le vino grande el partido. Perdido en una banda. Sin presencia en el juego del Atlético. Fue sustituido por Ferreira Carrasco tras el descanso.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

– Gabi (6): Bien en la destrucción, sobre todo en la primera mitad, en la que el Real Madrid fue muy superior al Atlético en la zona ancha. Mejoró en la segundo acto su contribución al juego de creación del Atlético. Vio cartulina amarilla por una entrada a Sergio Ramos (m.17)

– Tiago (7): Imprescindible en la zona de doble ‘pivote’ del Atlético. Se desdobla a la hora de defender y marca autoridad a la hora de atacar.

– Griezmann (7): Estuvo más acertado en el segundo acto que en el primero. No tiró mal el penalti que le paró Keylor Navas en el minuto 23. A media altura y fuerte, pero el costarricense le adivinó la intención y realizó una gran intervención. En la segunda mitad cambió de banda para atacar por a zona de Arbeloa e hizo más daño. Vio cartulina amarilla (m.82). De lujo su taconazo en el gol del empate del Atlético, anotado por Vietto.

– Correa (9): El mejor jugador del Atlético. El argentino enseñó, de nuevo, acciones de genio, inverosímiles. Protagonista de las mejores ocasiones del Atlético durante el tiempo que permaneció en el césped. Fue sustituido por Vietto en el minuto 57 después de hacer un gran despliegue físico. El argentino no aguanta aún un partido completo. Acusa el cansancio. Necesita ir entrando poco a poco en el equipo, pero se perfila como un titular indiscutible con el paso del tiempo.

– Torres (3): Desacertado. Muy acelerado y fallón, incluso en la jugada que concluyó en el penalti de Sergio Ramos a Tiago. Fue sustituido por el colombiano Jackson Martínez en el minuto 63.

—-

– Carrasco (5): Salió en el segundo tiempo en lugar de Oliver Torres. No lo hizo mal. Es un futbolista muy rápido y descarado. Acusa falta de compenetración con sus compañeros.

Jackson (8): Entró en el minuto 63 en lugar de Fernando Torres. El futbolista resultó un revulsivo en el Atlético. Aprovechó muy bien un error de Arbeloa en el gol del empate del Atlético. Se internó y centró muy bien. El delantero apareció en el mejor momento para los rojiblancos. Muy bien el colombiano, que estuvo a punto de dar la victoria al Atlético al filo del final con un tremendo disparo desde fuera del área al que respondió Navas con un paradón.

– Vietto (8): Autor del tanto del empate del Atlético. Su salida también fue un acierto de Simeone. Vio cartulina amarilla en el minuto 79. Como con Jackson, el Atlético espera de Vietto a un gran jugador y ante el Real Madrid mostró sus mejores minutos como rojiblanco. Jenaro Lorente/Efe

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia |