André adelanta a Pogba

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No tiene prisa el Real Madrid por moverse en este mercado de verano. Con Morata para dar relevo a los tres de ataque, se considera que el equipo campeón de Europa solamente necesita unos pequeños refuerzos y, por tanto, no hay necesidad de urgencias. Si un club pide mucho dinero por un futbolista, la entidad del Santiago Bernabéu va a dejar pasar el tiempo. Es el caso de Pogba, cuyo precio de salida y el interés que ha mostrado el Manchester United ha elevado su cotización a una altura que el Real Madrid ni se plantea. Sólo si el jugador cambia de postura y apuesta por el conjunto que entrena Zidane, si su representante decide rebajar sus pretensiones y si la Juve, al fin, se decide a hacer un movimiento, entrará Pogba, otra vez en los planes.

Como eso no está sucediendo en estos momentos, Pogba ocupa un lugar secundario en los objetivos del Madrid para la próxima temporada. El lugar principal ahora es para André Gomes, centrocampista del Valencia, y el objetivo en el que se están intensificando los esfuerzos para llevarlo a cabo cuanto antes. El equipo blanco viaja a Montreal el domingo y a finales de mes llegarían los portugueses. Ahí ya se podría contar con Gomes.

El futbolista luso, de vacaciones tras ganar la Eurocopa con Portugal, ha sido uno de los hombres más destacados del Valencia durante esta temporada y fue uno de los mejores en los dos partidos que jugó contra el Real Madrid, sobre todo en el encuentro de vuelta, cuando salió y casi amarga una victoria que parecía clara para los de Zidane. Es un jugador con talento, carácter y capaz de liderar al equipo. A él le gusta definirse como mediocentro ofensivo, aunque en el Valencia juega más como interior izquierdo.

En el Real Madrid le ven como el sustituto perfecto para Modric, que el próximo septiembre cumple 31 años. Al Madrid le esperan muchos partidos esta temporada, por lo que va a necesitar que todos los presuntos titulares tengan un recambio y puedan descansar durante varios partidos. El año pasado se intentó que Kovacic fuera el jugador que hiciera de Modric, pero el croata aún necesita tiempo para seguir creciendo, mientras que Isco y James no toman tanta responsabilidad en el juego como hace Luka. En el Madrid intentan que si Modric se lesiona, el equipo no se caiga.

En el Valencia saben que Gomes es la perla más valiosa que tienen en su plantilla y van a apretar a todos los que quieran hacerse con sus servicios. Ha preguntado el Chelsea, ha mostrado interés la Juve, si Pogba al final se marcha, y ahora es el Madrid. La entidad valencianista lo valora en unos 65 millones y el conjunto blanco podría llegar a los 60. El 25 por ciento del traspaso iría al Benfica. Hace pocos días, los dos clubes cerraron el traspaso de Álvaro Medrán, canterano del Real Madrid. O sea, que ya ha habido contactos entre ambos.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | |