Alba, la única duda

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Volvió el Barcelona a los entrenamientos ayer para preparar el clásico contra el Real Madrid. Los internacionales se incorporarán en la jornada de hoy, a la que sólo faltarán Messi, Mascherano y Luis Suárez, que todavía tienen que disputar un partido con sus selecciones y no llegarán hasta el jueves, aunque quizá no se unan al grupo hasta la sesión de trabajo del viernes. En esa lista tenían que estar Neymar y Bravo, pero como vieron tarjeta y se perdían el próximo compromiso internacional, ya están en la Ciudad Condal.

Se encontró Luis Enrique con un pequeño problema: Jordi Alba sufre un esguince de tobillo. El lateral izquierdo se lastimó solo en una de las últimas acciones del amistoso entre España y Rumanía y estará bajo vigilancia hasta el último momento. Parece que llegará sin problemas, pero hay que esperar. Es un futbolista imprescindible por su capacidad para abrir el campo por el costado izquierdo. Si no puede jugar, las alternativas serían Adriano e incluso Sergi Roberto, el comodín, que ya ha actuado en ese lugar en varias ocasiones.

Por lo demás, Luis Enrique podrá enfrentar al Madrid a su once de gala, el de la última final de la Liga de Campeones. Será el del sábado un partido especial por el rival que hay enfrente y por los homenajes a Cruyff. Todos los presidentes vivos que ha tenido la entidad estarán en el palco. Hoy la familia del «Flaco» acudirá al espacio Memorial que le han reservado en el estadio.

La buena noticia fue que Rafinha disputó media hora con la selección brasileña olímpica 193 días después de su grave lesión.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid |