0-3. El Celta pone un pie en cuartos de final de la Copa del Rey

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Real Club Celta ha dejado prácticamente sentenciado su pase para los cuartos de final de la Copa del Rey tras el triunfo a domicilio logrado ante el Cádiz (0-3), en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final, disputado en el estadio Ramón de Carranza.

El compromiso copero le sirvió al Celta para reencontrarse con el triunfo después de dos derrotas consecutivas en la competición liguera.

En el primer tiempo, el Cádiz, único equipo de Segunda B que continúa en la competición de Copa, ha intentado plantarle cara a su rival de Primera División.

Ambos contrincantes han alternado la posesión y el control del balón durante los primeros 20 minutos de juego.

Salvi, a los 4 minutos, y Quintana en el 14, tuvieron dos buenas ocasiones para el equipo local pero la falta de acierto les penalizó.

A los 24 minutos, llegó el primer gol visitante, tras un pase del chileno Fabián Orellana al sueco John Guidetti, que no perdonó ante el meta cadista Ballesté.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En el resto de la primera parte, el Celta ha tenido el balón en su poder durante más minutos, aunque sin acercamientos peligrosos hacia el área rival.

Al comienzo del segundo tiempo, el Celta salió con ganas, dominando el juego y creando dos ocasiones antes de anotar su segundo gol.

Este lo consiguió Jonny en el minuto 57, tras un disparo exterior que tocó en un rival y se coló en la portería del Cádiz.

Previamente, Sergi Gómez había buscado el gol en una incursión hacia el ataque, que desbarató Pol Ballesté a los 50 minutos. En el minuto 53, el chileno Orellana disparó fuera, cerca de un poste.

A los 63 minutos, Ballesté detuvo un disparo de Guidetti en otra ocasión para el Celta.

En el tramo final el Celta subrayó su superioridad ante un adversario que decayó con el paso de los minutos. Así, llegó el tercer gol visitante, anotado por el delantero sueco, que aprovechó un rechace del portero del Cádiz. Jesús Sánchez Bonilla/Efe

.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS |