Valencia manda en el clasificatorio de Zaragoza

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Este Campeonato Interautonómico de España Infantil REALE 2015, «IV Memorial Blanca Mayor» que se está disputando en el Club de Golf La Peñaza (Zaragoza), es una prueba de gran calado entre las promesas del golf nacional y entre todps los equipos participantes ha destacado, en la fase clasificatoria, el conjunto valenciano.

La mejor vuelta del día ha sido la del valenciano Hugo Canet, único jugador que logró derrotar al campo invirtiendo 71 golpes en su travesía. Su resultado contribuyó al triunfo simbólico del equipo levantino, que invirtió 371 golpes distribuidos en cinco tarjetas. José Luis Ballester y Hugo Aguilar, con 73 impactos, también tuvieron buena parte de culpa del buen resultado de su equipo.

Segundo ha sido el equipo del País Vasco (376), que se ha apoyado en los 73 golpes de Tomás Beguiristain para comenzar de forma óptima su camino hacia un título que tuvieron muy cerca el año pasado. Precisamente su rival de entonces, Cataluña (381), también ha encontrado sitio en el Top 8 que engloba a los equipos que jugarán por el título en las jornadas venideras.

Los mismos golpes que el cuadro catalán han invertido los golfistas navarros, terceros en el día, de la mano de un acertado Javier Barcos (74). Los otros cuatro equipos que jugarán por el título son los de Andalucía (383), Madrid (384), Principado de Asturias (397) y Baleares (401).

La clasificación la completan Castilla La Mancha (409), Aragón (412), Murcia (412), Castilla y León (413), La Rioja (420), Galicia (428), Canarias (438), Extremadura (451) y Cantabria (467).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Así las cosas han quedado confeccionados los cuadros de juego, tanto el que marcará el recorrido de los ocho equipos que jugarán por el título como el de los nueve restantes: los partidos en los que está en juego la lucha por un pase a semifinales son los que enfrentan a Comunidad Valenciana con Baleares, a Cataluña con Andalucía, a Navarra con Madrid y a País Vasco con Asturias.

17 equipos con un mismo objetivo

Cabe reseñar que han comenzado la prueba 17 equipos, los representantes de Comunidad Valenciana (hándicap de juego 13,8), Cataluña (15,3), País Vasco (16,4), Madrid, (16,5), Andalucía (20,4), Navarra (26,4), Asturias (30,4), Baleares (33,9), Murcia (38), Galicia (39,3), Canarias (40,3), Castilla-La Mancha (45,4), Castilla y León (45,7), La Rioja (51,8), Aragón (58,6), Cantabria (59,1) y Extremadura (96,0).

Los componentes de estos 17 equipos, todos ellos en edad infantil o alevín, afrontarán una competición donde la primera de las jornadas, disputada bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), es clave ya que únicamente los ocho conjuntos mejor clasificados al término de esos 18 hoyos podrán optar a la victoria en las fechas sucesivas, reservadas para las eliminatorias directas.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid |