Un nuevo éxito en Córdoba

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Desde primera hora de la mañana, se dieron cita más de ciento ochenta jugadores, que empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnifico campo, el recorrido open, en un torneo plagado de detalles.. Las salidas se realizaron a tiro, a las 9:00 h, con lleno absoluto …. y con un gran día de golf por delante.

Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísima azafatas de Corporate Golf en el Hospitality Volvo, donde degustaron el riquísimo café Illy y del gran welcome pack del torneo con regalos de todos los patrocinadores del Circuito.

A mitad de recorrido como siempre las Carpas de refresco y avituallamiento, donde todos los jugadores pudieron retomar fuerzas con Cervezas Premium Heineken, un refrescante Corner de Schweppes, vinos de Marques de Riscal, Chapatitas, fruta y una gran variedad de bebidas Pepsi.

Al termino del torneo, se celebró la entrega de premios, donde todos los participantes e invitados pudieron brindar por su gran juego con diferentes Corners Premium y un magnifico cocktail, amenizado por Heineken, Schweppes, Yzaguirre, una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate, Champagne de Laurent Perrier, show coocking Top Gel, Goa Cateting, Pata Negra y Gin tonic Premium de Plymouth.

Más de 15 premios para los ganadores scratch, hándicap absoluto, senior, damas, tres categorías y por supuesto los premios especiales, drive más largo, para señoras y caballeros, patrocinados por Marques de Riscal, y 4 bolas más cercanas, patrocinadas por Laurent Perrier, Golfix, Volvo y Ama Hotel Andalucía.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El ganador que defenderá al Club de Campo de Cordoba en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2015 en Le Touessrok Golf Course en Isla Mauricio si consigue tan ansiada victoria fue Rafael Rodriguez.

Tras la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue verdaderamente espectacular, más de 40 regalos y material de golf, bolsas de palos, wedges de Cleveland Golf, Putts, Magnums de Laurent Perrier, regalos de Cleveland Golf, Callaway, Srixon, Volvo, Reboraina, Yzaguirre, Heineken, Ibéricos Blazquéz, Capricho Andaluz, Reservas de Marqués de Riscal, polos God Save My Swing, Golfix entre otros… y más de 6 viajes fin de semana.

Puedes ver el video del torneo en Corporate Golf TV http://www.corporategolf.es/torneos-corporate.php o en el siguiente enlace https://youtu.be/VBkwvdKhs0o

Sigue toda la información del Circuito Corporate 2015 en www.corporategolf.es y www.golfconfidecial.com; @golfcom (Medio Oficial)

@golf_corporate

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |