Talayuela Golf acoge a las principales figuras en Extremadura

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La cita de Talayuela Golf será un punto emocionante y disputado, en el cual los nueve mejores clasificados en el Orden de Mérito del circuito estarán en la lucha por un título que puede marcar la diferencia entre estar la próxima temporada en el Challenge Tour o no.

El torneo arrancará este miércoles día 7 con el pro-am, pasará a términos mayores entre el jueves 8 y el sábado 10 y, una vez que los 108 jugadores terminen las dos primeras vueltas, se hará el corte, que pasarán los 40 primeros y empatados.

Tras el torneo de Talayuela sólo faltarán por disputarse tres citas del calendario, algo que lo convierte en una cita obligada para los mejores si quieren defender sus opciones al Tour Europeo. Muchos de los ganadores de este año, además de los mejores del ránking, estarán en Extremadura.

Entre los españoles destacan entre otros Toni Ferrer y Gerard Piris, los mejores en el ránking (séptimo y octavo). Piris cuenta además con un triunfo esta temporada. Precisamente eso es lo que le falta a Ferrer, uno de los jugadores más regulares del Alps en su primera campaña en la que es la tercera división del golf europeo.

«Estoy muy contento con mi temporada. He pasado cortes y no he dejado de sumar en todos los aspectos como jugador. Pero sé que para poder conseguir mi objetivo de sacar la tarjeta del Challenge para el año que viene necesito ganar. Es una condición indispensable y llego a cada torneo dispuesto a intentarlo», comenta el mallorquín.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El líder del Orden de Mérito, el holandés Darius Van Driel; el inglés Josh Loughrey, segundo en la tabla y con dos triunfos esta temporada; el francés Darrien Perrier, tercero; el inglés Harry Casey, cuarto; el francés Matthieu Pavon, quinto; el italiano Andrea Maestroni, sexto; o el inglés Matt Wallace, noveno, llegan también con mucho en juego y como rivales a batir en Talayuela.

El espectáculo está asegurado en un torneo que tiene además un escenario de lujo. Talayuela Golf, diseño de Severiano Ballesteros, será todo un reto, ya que sus amplios greenes y los obstáculos de agua se convertirán en algunos de los retos a los que se enfrentarán los jugadores.

Del resto de la Armada española, también estarán en Talayuela jugadores de la talla de Jesús Legarrea o Borja Etchart (ambos con un triunfo esta temporada), Juan Antonio Bragulat, Alfredo García -Heredia (uno de los habituales en la zona caliente de la tabla), Juan Sarasti o Sebastián García.

El Alps de Extremadura es posible gracias a la colaboración conjunta de la Real Federación Española de Golf y la Real Federación Extremeña, además del apoyo de la D.G. de Turismo de la Junta de Extremadura. JGolf18.0 es el promotor y organizador del torneo, que cuenta con la colaboración de las empresas Bodegas Ramón Bilbao (vino oficial), Conservas Cuca (producto oficial), Solán de Cabras, Kyocera (servicios de impresión oficiales) y Reale.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |