Segunda y contundente victoria de Alex Rins

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El piloto español Alex Rins (Kalex) ha logrado su segunda victoria de la temporada este domingo en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Australia, en una cita en la que se ha impuesto con solvencia al británico Sam Lowes (Speed Up) y al italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex), mientras que el ya campeón del mundo de la categoría, el francés Johann Zarco (Kalex), sólo ha podido ser séptimo.

El español Axel Pons (Kalex), que partía segundo tras el ‘poleman’ Rins, fue el primer líder de carrera, aunque en el primer giro su compatriota y Lowes le pasaban y le relegaban a la tercera posición. Poco después de la salida se confirmaban las sanciones para Pons y el suizo Robin Mulhauser (Kalex) por adelantarse en la salida, debiendo pasar por el ‘pit-lane’.

Ya avanzada la prueba, Rins continuaba comandando la carrera mientras el suizo Thomas Luthi (Kalex) se mantenía a dos segundos del catalán, con Lowes tercero a seis décimas del helvético. Poco después, Luthi sufriría una caída y Baldassarri pasaría a rodar en posición de podio en lucha con el alemán Jonas Folger (Kalex), que tuvo que retirarse finalmente por problemas en el tren trasero. El podio estaba completo.

El español Luis Salom (Kalex) terminó sexto en Phillip Island, mientras lex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) finalizó noveno. El ya campeón del mundo de la categoría, Johann Zarco, concluyó en séptima posición.

Entre el resto de los pilotos españoles, Ricky Cardús (Suter) terminaba en los puntos decimocuarto, Julián Simón (Speed Up), decimoctavo, Xavier Vierge (Tech 3), decimonoveno, Edgar Pons (Kalex), vigésimo segundo y su hermano Axel, vigésimo cuarto después de cumplir su sanción.

En la clasificación del campeonato de Moto2, Zarco, que se garantizó el título en Japón, suma ya 318 puntos, seguido de Rins con 214 y del campeón de Moto2 del pasado año y que este domingo no pudo correr por lesión, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), con 206.

Source: Motociclismo

Diseño web GrupoUnetcom | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA |