Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
El jugador del Real Madrid Luka Modric deberá permanecer entre siete y diez días apartado de los terrenos de juego al sufrir un edema en el aductor de la pierna derecha en el partido con la selección de Croacia del pasado viernes, cuando fue sustituido en el descanso. El centrocampista merengue, que ya se lesionó de gravedad el pasado curso con Croacia, no podrá jugar el próximo partido de Liga ante el Levante y presumiblemente tampoco lo hará ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones, aunque el club blanco no emitió el periodo exacto que estará de baja.
Modric, que asistió en el primer gol de Croacia en la victoria (3-0) sobre Bulgaria, ha abandonado la concentración de la selección para regresar a la capital de España y comenzar con el tratamiento del edema. El objetivo es minimizar el dolor en el muslo.
«Luka Modric ha sido explorado este domingo y tiene una lesión en el muslo. Ha sido descartado para el partido de clasificación ante Malta porque no hay suficiente tiempo para que se recupere», indicó Boris Nemec, médico de la selección croata.
Croacia es tercera en la fase de clasificación y debe vencer a Malta y esperar a que Noruega no gana a Italia para terminar como segunda de grupo y acceder directamente a la Eurocopa de 2016. Si finaliza tercera peleará por el billete en la repesca.
Modric es el último jugador del Real Madrid que se lesionó después de su delantero francés Karim Benzema sufriese una lesión muscular en la victoria sobre Armenia en un partido amistoso. El galo podría estar entre dos y tres semanas de baja.
EUROPA PRESS
Source: Deportes