La BBC renuncia a emitir The Open en 2016

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Esta solicitud era esperada, tras el enuncio hace algunos meses del acuerdo alcanzado entre el R&A y la cadena Sky Sports para retransmitir el “Major” más antiguo del calendario a partir de 2017.

Tras semanas de negociación, hoy, el R&A ha hecho público la liberación del contrato que le unía a la BBC desde hace más de 60 años. A partir de ahora la BBC incluirá en su programación resúmenes de las jornadas y seguirá con su habitual cobertura en radio.

Como resultado de este acuerdo, el R&A contacto con Sky Sports para conocer su disposición para comenzar el acuerdo en 2016. El operador de televisión acepto el ofrecimiento siendo esta cadena quien ofrezca el torneo en 2017 que tendrá lugar en Royal Troon.

Martin Slumbers, presidente ejecutivo del R&A valoró positivamente está decisión “Estamos comprometidos a ofrecer el mejor espectáculo posible en la próxima edición el Royal Troon. Trabajando con Sky Sports y la BBC nos aseguramos la mejor de la coberturas para los millones de fans del mundo del golf.” Agradeció a la BBC su compromiso todos estos años. “Es triste ver como se acaba la cobertura de la BBC tras más de 60 años. Entendemos que algunos espectadores puedan estar disgustados, pero estamos seguros que harán un buen trabajo en los resúmenes que serán programados en horario estelar.”

Esta nueva situación no afectará a la retransmisión del torneo en España, cuyo derechos posee Movistar +.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA |