El seleccionador de Luxemburgo ve a España "la mejor del mundo en posesión"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Luc Holtz, seleccionador de Luxemburgo, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores pese a perder 4-0 en Las Gaunas ante España y aseguró que lo hizo ante «la mejor del mundo en posesión».

«Felicito a España por la victoria y a mi equipo por su rendimiento frente al mejor equipo del mundo en posesión de balón y velocidad. Nosotros hemos hecho lo que hemos podido, hemos empezado bien pero al final hemos ido dejando espacios y hemos terminado encajando goles», aseguró en rueda de prensa.

El seleccionador de Luxemburgo piensa que su equipo mereció marcar a España, algo que nunca ha conseguido en sus enfrentamientos. «Podíamos haber tenido más éxito ofensivo y marcar un gol. Tuvimos ocasiones. Conseguimos evitar goles en la primera parte, pero era realmente difícil hacerlo en 90 minutos ante un equipo muy superior como la selección española».

«El partido de hoy ha mostrado la continuidad en el grupo. Mis jugadores han jugado como esperaba. Estoy satisfecho, el lunes podemos seguir con estas prestaciones, la única pega que no hay mucho tiempo de recuperación porque tenemos solo 72 horas», sentenció. EFE

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | No hay Registros