El RCG Castiello obtiene una meritoria cuarta plaza

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

l equipo español del Real Club de Golf Castiello se posicionó en las primeras plazas desde el comienzo de la competición, siendo segundo a falta de 18 hoyos para la conclusión, manteniendo una línea tremendamente regular plasmada en rondas de 141, 141 y 140 golpes para un total de 422, sólo cinco más que el ganador de este Europeo de Clubes Masculino, el Racing Club de France.

El combinado asturiano ha mejorado sensiblemente el resultado cosechado en la edición de 2007, cuando fue duodécimo, en un torneo que los clubes españoles han llevado a sus vitrinas en siete ocasiones: Club de Campo Villa de Madrid (1975), RCG El Prat (1981, 1982 y 1985), RCG Puerta de Hierro (1987 y 2003) y Terramar (1991).

Buen inicio español

RCG Castiello afrontó el reto con el mismo trío de jugadores que le llevó al triunfo en el Campeonato de España Interclubes del pasado mes de septiembre: Miguel Díaz-Negrete, Juan García-Ochoa y Francisco Rosete, jugador que este curso se estrena en la Escuela Nacional Blume de León.

En la primera ronda, con una tarjeta global de 141 golpes (-1), fruto de los resultados de Francisco Rosete, con 70 impactos, y Miguel Díaz-Negrete con 71, el club español comenzó tercero, empatado con los italianos Royal Park I Roveri y Maynooth University, todos ellos a seis golpes del líder, el Racing Club de France que contaba con una ventaja de cinco golpes sobre el equipo islandés Mosfellsbaer Golf Club.

Posteriormente, en la segunda ronda, los componentes del RCG Castiello repitieron las tarjetas válidas del primer día (puntuaban las dos mejores de cada equipo en cada jornada), otros 70 golpes de Francisco Rosete y 71 de Miguel Díaz-Negrete, siendo descartado el registro de Juan García-Ochoa (73). El esfuerzo combinado llevó a los asturianos hasta la segunda plaza, sólo por detrás del Racing Club de France.

En la jornada final, Francisco Rosete (69) mejoró incluso prestaciones, lo que le distinguió como el tercer mejor jugador en la clasificación individual, siendo apoyado en esta ocasión por los 71 de Juan García-Ochoa.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo |