Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
«Falcao es Falcao y yo soy Jackson», decía el delantero colombiano a su llegada a Barajas después de firmar por el Atlético. Han pasado cuatro meses y el Calderón no ha tardado en entender la diferencia. Sólo dos goles ha marcado el «11» del Atlético, pero no ha perdido la confianza de Simeone, que espera que después del tanto al Astana aparezca un nuevo Jackson. El cuerpo técnico del Atlético está convencido de que se trata sólo de una cuestión de confianza. «Este gol ha sido una liberación», confesaba el colombiano después de marcar al Astana. «Esperemos que a partir de ahora tenga la suerte que le faltaba», decía su compañero Saúl. «El gol le dará confianza y seguridad», afirmaba Simeone.
Jackson ni siquiera ha encontrado durante estos meses el consuelo en su selección. Fue convocado por Colombia para disputar los primeros partidos de clasificación para el Mundial 2018, contra Perú y Uruguay, pero se volvió sin disputar un solo minuto. Sigue por detrás de Falcao en las preferencias de Pekerman, pero a los dos les han adelantado Bacca y Teófilo Gutiérrez. Ni siquiera en Montevideo, donde Colombia perdió 3-0, encontró su oportunidad para buscar la remontada.
«Esperamos más goles de Jackson y de Torres. Ellos también», dice Simeone. El partido contra el Astana puede ser el principio para el nuevo Jackson.
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Tiago, Koke; Griezmann, Jackson Martínez y Carrasco.
Valencia: Jaume Doménech, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Santi Mina, Piatti y Rodrigo.Árbitro: Gil Manzano (Extremeño).
Source: Deportes