Carvajal, baja de 2 a 3 semanas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Plaga de lesiones en Primera División. La sufren el Real Madrid, el Barça, el Sevilla… La han sufrido el Athletic, el Málaga… No hay quien escape y, por el efecto arrastre, lo paga también la Selección española, que se concentra hoy para finiquitar el viernes ante Luxemburgo en Logroño o el lunes en Ucrania la clasificación para la Eurocopa de 2016. Con un punto entre los dos partidos le vale. Si en la lista inicial de Vicente del Bosque ya faltaban algunos jugadores por lesión, como Iniesta o Koke, la última jornada liguera ha llenado la enfermería. Carvajal se hizo daño en el derbi y tiene «tocados» «los tendones peroneos del tobillo derecho», según explica el Real Madrid, por lo que estará unas tres semanas de baja. Su lugar lo ocupará Mario Gaspar, internacional en las categorías inferiores y que obtiene un gran premio a su gran temporada y a la de su equipo, el Villarreal, líder de la Liga. «Espero estar a la altura. Ir con la Selección es una gran responsabilidad y voy a darlo todo por defender a mi país», aseguró el lateral derecho «amarillo», que seguramente tendrá la posibilidad de debutar si España logra la clasificación el viernes. Es una oportunidad para él, porque Del Bosque suele repetir con los jugadores que rinden con La Roja.

La buena noticia de Mario para el Villarreal contrasta con la baja de Bruno. Mala suerte para él, que lleva mucho tiempo mereciendo volver al equipo nacional y, cuando lo consigue, una «artritis postraumática en la rodilla izquierda» le deja fuera. En su puesto el seleccionador ha convocado a San José, del Athletic, que puede actuar en el medio y de central. Porque otro central también se ha quedado fuera: Íñigo Martínez, que regresaba con España tras dos años. No lo podrá hacer por una lesión en el glúteo izquierdo. Su ausencia dará la alternativa a otro defensa del Athletic, Etxeita, que nunca ha sido internacional.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA |