Aniversario y fiesta de golf en el Centro Nacional

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

La fecha elegida para esta celebración es el fin de semana del 24 y 25 de octubre y las actividades serán un torneo X Aniversario por parejas con cena de entrega de premios, un torneo abierto juvenil por parejas y un campeonato de futgolf.

El fin de semana dará comienzo con las salidas de los jugadores del torneo X Aniversario. Este torneo se basa en la idea de los grandes premios que ya se han realizado en ocasiones anteriores con gran éxito de participación gracias a las aportaciones en premios de los colaboradores del Centro Nacional de Golf: Hotel Monte Real, Clínicas Daldent, Dfisio, Restaurante Greenfee, Restaurante La Dehesa, Restaurante Caná Golf, GafaDeportiva.com, Polo Swing, Fast Fitness, Montblanc, Casa Julián, Galvin Green, frutas Mari Carmen y ropa Spagnolo.

En este torneo podrán participar 60 parejas bajo la modalidad Fourball y por un precio de 60 € por jugador. Además de los derechos de juego, la inscripción incluye una cena de entrega de premios en la que, junto con numerosos regalos y el posterior sorteo, habrá sorpresas para los asistentes. Este acto será el sábado por la noche.

El domingo por la mañana el Centro Nacional quiere ceder el testigo a los más jóvenes, para los que ha preparado un torneo abierto por parejas bajo la modalidad Fourball Stableford. Se establecen categorías cadete, infantil y alevín-benjamin, Podrán participar en él niños y niñas de toda España que abonen la inscripción de 40 euros por pareja en las categorías cadete e infantil y 30 euros por pareja en la categoría alevín-bejamín.

Pero las actividades programadas no sólo se ciñen al golf sino que se ha previsto un campeonato de futgolf, con el que el Centro Nacional quiere dar a conocer las bondades de este juego. Es una actividad que ya se probó durante la Salme´s Cup, para la que se establece un coste de inscripción de 30 € por pareja. Se practica con un balón de futbol Nº9 en un recorrido habilitado sobre el propio campo de golf. En esta prueba, enfocada a adultos, también podrán participar niños desde los 10 años de edad, pero siempre formando pareja con un adulto.

Las inscripciones para el Torneo X Aniversario del sábado y el campeonato de Futgolf podrán hacerse a través de la página web, en persona o por teléfono. En el caso del torneo juvenil, las inscripciones se harán por teléfono o en persona.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas |