Zidane: "Yo no soy tonto y Ronaldo es inteligente"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“Vamos a pensar en el partido de mañana”, ha dicho Zidane esta tarde cuando, nada más empezar la conferencia de Prensa, le han preguntado por el tema central del Madrid: Ronaldo. El entrenador ha despachado con naturalidad el enfado de su estrella: “Todo lo que sucedió es normal, Ronaldo se enfadó como se enfadan todos los jugadores cuando salen del campo al ser sustituidos”. Como dijo el sábado por la noches, después del partido, el entrenador del Madrid ha explicado que la sustitución se hizo por el bien del futbolista y de todo el equipo, que un entrenador no se va a pegar un tiro en el pie: “Es lo que hay, tome la decisión para el bien del jugador. No soy tonto y él es inteligente, estamos aquí para lo mismo”. Explicó las rotaciones: “Para un partido que no juega y lo necesita, él no puede estar bien. Pero si le das minutos y después tiras de él, está preparado. Para eso son las rotaciones. Yo no invento nada, cada vez voy a meter el mejor equipo posible para ganar y podemos cambiar a tres jugadores y lo voy a utilizar”.

Con Ronaldo y con los otros dos de arriba junto a él, el Madrid se enfrenta a un reto: hacer un buen papel en Dortmund, un lugar que no se le da bien: “No me pasa por la cabeza cambiar nada, no pienso en lo que ha pasado otros días, cada partido es diferente y mañana va a ser complicado, vamos a hacer nuestro fútbol, como hacemos siempre”. El entrenador confía en su equipo: “Estamos dando buena imagen allí donde vamos, siempre vamos a por el partido y eso no va a cambiar nada. Sabemos dónde jugamos y contra quién y que somos el Madrid”.

Los dos empates consecutivos no le hacen dudar: “Ninguna duda con los empates. Esto puede pasar y va a pasar esta temporada, lo importante es saber lo que queremos hacer. El equipo está bien, aunque no le gusta a nadie perder cuatro puntos en dos partidos. Aunque a veces es bueno para darte un toque de atención y seguir con tu trabajo”.

Casemiro fue un futbolista fundamental en el último partido que jugó el Madrid allí. Hoy falta y no tiene un recambio natural: “Contábamos con Marcos Llorente, que podía suplirle, pero tomamos la decisión de que le venía bien jugar 30 partidos y por eso se fue”.

También falta Marcelo, pero el Madrid tiene un lateral izquierdo: Coentrao, que ya está listo. “Fabio es el jugador que ocupa esa posición. Ya está para jugar 90 minutos”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |