Zidane: "Vamos a cambiar lo que hacemos al principio de los partidos"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Madrid juega mañana contra Las Palmas, después del inesperado empate contra el Villarreal. La temporada pasada sufrió mucho para ganar allí y no puede permitirse otro percance consecutivo. Zidane ha hablado esta mañana de intensidad: “Nos faltó intensidad, no habló de actitud, todos los equipos son muy buenos y si les dejas jugar…”, ha explicado el entrenador francés, que ha reconocido que en los entrenamientos han estado trabajando en la manera de cambiar eso sobre eso déficit: “Lo que intentamos en los entrenamientos es mejorar y cambiar lo que hacemos al principio de los partidos”. El equipo de Quique Setién le va a exigir y el Madrid tiene dos bajas que duelen más que otras porque son especialistas: Marcelo y Casemiro: “Sin Casi jugaremos diferente, porque no tenemos el mismo jugador de recambio pero no distinto porque la idea es la misma: jugar en campo contrario, buscar el balón. La idea es la misma, juegue un u otro jugador”. Sin Marcelo, el miércoles fue Danilo quien se fue a la izquierda y aunque Coentrao ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros, el plan mañana va a ser el mismo que frente al Villarreal: Fabio entrena con normalidad, puede estar convocado y estar en la lista con nosotros, pero a lo mejor le falta algo, después de 5 o 6 meses de inactividad”, ha reconocido Zidane.

Las lesiones golpen al Madrid todos los partidos y es algo que el entrenador ha asumido: “Estoy siempre preocupado cuando alguien se lesiona y más cuando son jugadores que jugaban de titular, pero no podemos hacer nada, sólo esperar que no sea grave. Tenemos una plantilla amplia y podemos hacer cambios. Habrá momentos de la temporada que tendremos más lesiones y tenemos que estar listos”.

Uno de los jugadores que ya está de alta es Keylor Navas, que no ha podido jugar esta temporada. Zidane ha reconocido que entra en la convocatoria, aunque no ha dejado claro, como nunca hace, si va a quitar el puesto a Casilla. “Keylor es importante, como Kiko, como Rubén, luego veremos cómo lo vamos a organizar. En la portería va a haber rotaciones, como las hay con los jugadores de campo”.

El Madrid juega mañana, pero también el martes, en la Champions, sin embargo el entrenador no quiere mirar más allá del encuentro de Las Palmas: “En el fútbol no puedes planificar nada. El plan de un partido a otro no sirve, cuando te pasa lo de Marcelo y Casi. Es un lío si planificaste. Termino un partido y pienso en el siguiente cuando se acaba el primero.

Uno de los problemas del Madrid es que no es tan resolutivo como otras veces porque los tres de arriba no están en su mejor momento. “Yo los veo bien”, ha dicho el entrenador. “Les exigimos mucho y ellos lo saben. Si marcan un gol, queremos que marquen otro, pero estoy contento con su trabajo. Siempre digo que lo más difícil del fútbol es parar goles y meter goles y ellos se dedican a eso”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda |