Zidane: "Soy entrenador del Castilla y Benítez del Madrid"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Empató el Castilla, el filial del Madrid, con el Barakaldo y ya imaginaba Zidane cuando fue a la conferencia de Prensa posterior al encuentro que no iba a poder escapar de las preguntas acerca de su futuro. Aunque en el club se asegura que se confía en Benítez y que es el hombre elegido, el nombre del entrenador francés está ahí. Es quien más posibilidades tiene de ser en el futuro, entrenador blanco. Ahora es demasiado pronto. Porque en el Santiago Bernabéu no consideran conveniente el cambio y porque él no se ve aún: “El año pasado me faltaba algo y sé que me falta todavía. Falta mucho para llegar al primer equipo. Nunca un entrenador está preparado. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa. No miro el futuro ni el pasado”, ha asegurado el entrenador del Castilla.

Zidane cumple su segunda temporada en el segundo equipo blanco y confía que esta vez si va a lograr el ascenso: “Si me quedé es para entrenar al Castilla. El año pasado me fui con la sensación de que me faltaba algo. Soy cabezota y cuando no se cumple el objetivo hay que hacerlo”. No se va a mojar el francés, que siempre fue muy prudente con sus palabras cuando era futbolistas y más ayer, cuando cualquier cosa que dijese podía interpretarse de manera errónea: “Soy entrenador del Castilla y Benítez del Madrid, y todo está bien así. Estoy contento con lo que hago aquí y con el partido de hoy porque era un rival difícil, ya que son líderes por algo. De momento estoy aquí y si me quedé es para entrenar al Castilla”.

Además, Zizou tuvo palabras para las víctimas del atentado en París: “Estoy bastante afectado por lo de París y hablar de este tema es difícil para mí. No nos gusta ver que estas cosas suceden. Pienso en las personas y las familias que se han visto afectadas. Estoy muy triste”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas |