Zidane: "Sólo me preocupa el estado físico, talento sobra"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sabe Zizou que contra el Espanyol tiene una oportunidad de recortar puntos a los de arriba. Hoy se enfrentan los dos que están por arriba, uno se va a dejar algo en el camino. Por eso tiene al equipo preparado, sobre todo físicamente: “Esta semana hemos trabajado como el resto. Estamos bien. Lo importante, lo que me preocupa es el estado físico, porque el talento sobra”, ha dicho el entrenador blanco en la conferencia de Prensa de Valdebebas. El entrenador ha remarcado ese aspecto cada vez que se le ha preguntado por un jugador. Por Cristiano, por Modric o por James. En todos los casos ha dicho que necesitaban trabajar más físicamente, dejando claro que en la anterior etapa faltaba ese toque para que la plantilla rindiese a su mejor nivel. Eso lo vio claro el francés cuando llegó. Eso y no atosigar con muchas instrucciones a los futbolistas. Por ejemplo a Modric. “Luka tiene mucha calidad y no quiero agobiarle con muchas órdenes porque él sabe lo que tiene que hacer en el campo. Lo único que quiero es que haga algunas cosas en labores defensivas, le digo dos o tres cosas que me gusta que haga”.

Zidane ha pedido a sus futbolistas que salgan con intensidad, porque es el mejor modo de resolver el partido. No sucedió en el choque contra el Betis: “Merecíamos más, pero en el fútbol a veces pasan estas cosas”. Reconoce que en Sevilla el equipo no salió así y después se pagó. Por los pelos no se remontó el tanto en contra, sólo se empato. “Jugamos en casa”, ha dicho Zidane, y eso hace suponer que la actitud ya va a ser diferente. “Tenemos que respetar al rival”, ha dicho; “esto significa que hay que salir fuerte”.

Se le ha preguntado por posibles fichajes, tras recibir el Madrid la cautelar de la FIFA, pero el entrenador francés no ha querido pronunciarse acerca del nombre que más suena estos días: Neymar: “No me molesta que se hable de él, son los rumores que siempre va a haber, igual que siempre se habla de la salida de Ronaldo”. Sí que ha reconocido que en junio va a haber movimientos y es que el Madrid ya está pensando en eso, ahora que tiene vía libre.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo |