Zidane: "Me gustó lo que hicimos"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El técnico del Real Madrid aprovecha cada oportunidad que se le presenta para mimar a sus jugadores y hacer equipo. Ayer podía haberse referido públicamente a algunos momentos de desconexión de los suyos, pero prefirió quedarse con el esfuerzo de todos ante un rival que está en un buen momento. «Yo no vi un partido raro, sufrimos, pero es que va a ser siempre así. No hay días fáciles en el fútbol ahora mismo. Claro que todos esperamos meter tres o cuatro goles cada noche, pero eso no existe», reclamaba Zizou, que puso la actitud por delante del acierto. «Me gustó todo lo que hicimos. Podemos acertar más o menos, pero la clave es darlo todo y es lo que hicieron mis jugadores», insistía sin perder la sonrisa.

Otra vez los que entraron desde el banquillo reactivaron al grupo, pero para Zidane esto no es motivo para alimentar ningún otro debate que no sea el de una plantilla larga en la que todos están preparados para ser importantes en cualquier momento. «Morata y Lucas no me tienen que convencer, ya lo han hecho. Ellos entran, juegan y lo hacen bien. Han sido titulares ya alguna vez y lo van a volver a ser. Esto es muy largo», recordaba, satisfecho del buen momento de los canteranos. Defendió a Benzema, porque «hizo un gol y Morata, otro, así que no hay ningún debate».

El francés apostó por Isco de inicio junto a Kovacic y Kroos, y el único motivo por el que el malagueño fue el primer sustituido fue táctico. «Estaba contento con su partido, pero queríamos cambiar el sistema, jugar con un 4-4-2, con Bale pegado a la izquierda y tener más consistencia en el medio», explicaba. Precisamente desde el costado izquierdo nació el gol de la victoria, en un buen centro del galés que Morata remató dos veces. El ex de la Juventus rindió la resistencia del Athletic, que estuvo más cerca que otras veces de sumar en el Bernabéu. «Es más duro perder 5-0 e irte a casa con la sensación de que no puedes jugar ni en Tercera».

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas |