Zidane: «Manejar este grupo de personas es más importante que la táctica»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Mañana empieza el final de temporada del Real Madrid. Tres partidos de Liga y después la final de la Champions. Cuatrl encuentras para que la campaña sea un éxito o un fracaso. «En el fútbol son detalles los que deciden. Nosotros no hemos ganado nada y nos quedan tres finales. Sólo queremos pensar en mañana», ha dicho el entrenador madridista esta mañana.

El técnico insiste en que hay que seguir trabajando sin mirar atrás: mejor. Sólo el trabajo te puede mejorar. «Si trabajas puedes conseguir cosas. Y si trabajas en lo que te gusta, mejor. Lo que vale aquí, en el Real Madrid, es es hacer lo mejor posible para ganar».

El Sevilla es el siguiente choque. «Va a ser complicado. Los tres partidos que nos quedan van a ser complicados». La duda es si el francés va a jugar ya con el mismo equipo o si va a seguir con las rotaciones. «Mañana es el Sevilla y después contra el Celta va a haber cambios», ha dicho. Ha sido así, rotando como ha conseguido unir al grupo. Su gran mérito es llevar al grupo sin que nadie se sienta de menos. «Manejar un grupo como este es mejor que lo de las tácticas. Saber manejar personas es más importante que las tácticas».

Así que tiene que decidir con que personas, con que futbolistas plantea estos partidos. Pepe es uno de los futbolistas que vuelve tras una lesión. «No voy a arriesgar», ha dicho Zidane, mientras espera a Bale sin hacer planes a largo plazo. «Hay que ir dí a día. Cada vez está mejor, pero no sé cuándo estará con nosotros».

También habrá que ver si da descanso a Benzema, el hombre del momento: «Me alegro por él, por lo que dijeron de él tras el partido contra el Atlético. Pero yo no necesitaba ese día para saber lo que Benzema es. Es un futbolista impresionante, que sabe hacer más cosas que un nueve. Me interesan sus goles, pero más cómo se asocia con los demás. Ronaldo y Morata ya marcan muchos goles».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |