Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
La primera final para el Madrid de Zidane se juega en dos estadios: el partido de Riazor y tan importante o más, el encuentro que se disputa a la misma hora (17:00 h) en Granada. El conjunto blanco depende de lo que pase allí: «Tenemos fe en la Liga y en todo. Hemos ganado once partidos y estamos a un partido. Vamos a creer hasta el último segundo del partido», ha asegurado el entrenador francés esta mañana.
Es un final tan emocionante que se han disparado los rumores, las especulaciones y el tema constante de estas épocas de la Liga: los maletines por ganar, e incluso por perder: «No me voy a meter en estas cosas», asegura Zidane, que ha tenido que responder a varias preguntas sobre este asunto y en todas ha dicho lo mismo: «Nos queda una final de Liga, donde tenemos que hacer el mejor partido para sumar los tres puntos y no hay otra cosa en nuestra cabeza. Tenemos que dar el máximo e intentar ganar el partido. El resto, no voy a hablar». Pero le han vuelto a insistir: «Sólo podemos controlar el partido que jugamos. Nada más. Del resto, ni miro, ni escucho, ni me interesa».
Y se le volvió a preguntar acerca de los maletines, las primas que no se declaran: «No sé de lo que me estás hablando. Nosotros estamos concentrados en nuestro fútbol», ha despejado.
El futuro es el partido de Riazor y la final de Milán. Y el futuro de Zidane:»Lo importante para mí es el trabajo que he hecho hasta ahora, que ha sido bueno. Había muchas dudas acerca de mí y las entiendo. Estoy contento de lo que estoy haciendo, pero todavía no he ganado nada para pensar que puedo seguir entrenando al Madrid. Hay que pensar en el día a día. El trabajo que hemos hecho ha sido fenomenal».
A diferencia del Atlético, el Madrid todavía no puede pensar en la final de la Champions. «El partido de nuestra vida es el de mañana», ha dicho Zidane, que no quiere adelantar acontecimientos. Pero «la final contra el Atlético está al cincuenta por ciento. Quien diga otra cosa es mentira»
Hasta Milán queda mucho, lo de mañana es urgente, pero aunque Zidane quiera, no depende del Madrid. Hay que estar pendiente de lo que sucede en Los Cármenes. Eso va influir en la actitud de los jugadores. Zidane quiere que la concentración sea la misma pase lo que pase en el Granada-Barcelona: «Yo no me voy a enterar del resultado de ese partido hasta el final. Nosotros tenemos que estar pendientes de lo nuestro».
Source: Deportes