Zidane: "Lo importante es el grupo"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Corrió Ronaldo hacia Zidane y hacía allí corrieron todos los jugadores. Fue un abrazo significativo, de equipo comprometido con una misión: «Para mí lo más importante es el grupo, el equipo, que estemos todos juntos. Siempre hay uno que hace la diferencia, siempre será así. Ha sido Cristiano, pero los que no juegan, cuando los veo animar y saben que no van a jugar, esto para mí es fundamental. Yo he sido jugador y entiendo a la gente. Cuando se gana, ganamos todos», explicó ayer Zidane, satisfecho por el resultado y por la segunda parte de su equipo. «La primera parte ha sido complicada, y hemos mejorado mucho en la segunda mitad», analizaba el entrenador blanco.

El objetivo de Zizou es que todos se sientan partícipes. Los titulares, claro; pero también los suplentes, como Jesé: «Estoy contento de que el míster nos dé confianza a todos los jugadores, ha estado con todos a tope y hay que seguir. Yo ya conozco a Zizou de hace dos años, en mi primera temporada me ayudó mucho, me alegro de tenerlo como entrenador, también se aprende de él como entrenador y como persona». El canterano marcó un gol que probablemente cierra la eliminatoria: «Cristiano ha marcado un golazo, seguro que estará muy contento y me alegro porque lo merecía, pero yo seguro que estoy más contento que él, es mi primer gol en ‘‘Champions’’. Me lo dedico a mí mismo y a los que están conmigo día a día, a mi hija. Es muy difícil compenetrar con el puesto, aquí hay muy buenos jugadores».

Zidane no quiere confianzas: «No está la eliminatoria cerrada. La tenemos que cerrar en el partido de vuelta», dijo el entrenador. Sabe que la «Champions» es el camino más fácil para el éxito, aunque: «Vamos a por todas».

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | | credito capital privado | tendencias de moda | | | |