Zidane: "Lo de mis hijos es absurdo"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Zidane es entrenador y padre. O padre y entrenador. Y esta semana se ha hablado mucho de sus hijos por la sanción de la FIFA: «Me parece absurdo, llevo toda la vida aquí, en Madrid. Se va arreglar». Las tres primeras preguntas en la sala de prensa de Valdebebas han sido sobre eso: «Me siento un poco molesto. Es una cosa absurda, muy difícil de aceptar», ha continuado Zidane, que no sabía cómo explicarlo: «No tiene sentido. Esta es la tercera pregunta. Vamos a hablar del partido», ha pedido. «Es un error seguro. Hay muchos jugadores de muchas familias No sólo yo».

El Madrid recibe al Sporting, segundo partido de Zidane, que tiene que servir para recomponer la autoestima del público. «Tenemos que entrar fuerte en el partido. Trabajar como todas la semana», ha dicho el entrenador. El Madrid, tras la eliminación de la Copa, aprovecha las largas semanas de enero para ponerse a punto, como ha reconocido el técnico. Zidane no ha caído en la trampa en la que sí que cayó Benítez. Le han preguntado si Messi, con sus cinco Balones de Oro es el mejor del mundo: «Al mejor del mundo le tengo yo. Es Cristiano». Además, ha aclarado que Bettoni es un ayudante más no el segundo entrenador, una figura que no existe ahora en el Madrid. Y si pasa algo… «No me van a expulsar», ha dicho Zidane. En todo caso, para las labores de entrenador està Chendo, q sí ha hecho el curso.

Por último, el entrenador del Madrid ha descartado que, por ahora, el club vaya a hacer algún fichaje este mes. Le han preguntado por Pogba y ha contestado que cuenta con una buena plantilla.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda |