Zidane: "James está comprometido y preparado para jugar"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tan tranquilo, sonriente y convencido como en la previa de los dos partidos anteriores se mostró Zidane en la del choque de mañana ante el Betis (20:30, C+Partidazo y Abono Fútbol 1). Al francés le gusta lo que ve en cada entrenamiento, tanto en lo futbolístico como en lo físico, donde, asegura, al equipo le queda una semana para estar como a él le gustaría. “Ya se ven las mejoras físicas, cada semana hay una evolución. Veo que están mejorando y los datos de cada entrenamiento se ve este avance. Mi idea era darles tres semanas y llevamos dos. Aunque siempre se podrá mejorar después”, admite Zizou.

“Ya lo verás mañana”, respondió respecto al nombre del sustituto del lesionado Bale, aunque sin confirmarlo directamente, parece claro que sus cálidas palabras hacia James le convierten en el elegido. “Su semana ha sido muy buena y estoy contento con lo que está haciendo. Está trabajando muy duro, como los demás, y sabemos lo importante que es para el grupo. Veremos mañana, pero está preparado para jugar”. Al técnico le molestan los rumores sobre la vida nocturna del centrocampista, pero no los escucha. “Me molesta que se diga eso, pero hay que dejarlos de lado. Me interesa James cuando estamos aquí únicamente, y está muy metido en lo que hace. No creo lo que se dice fuera. Está comprometido”, insistía el técnico. “No estoy más pendiente que de otros, pero estoy cerca de él, porque así debe ser. No lo veo preocupado, está tranquilo, lo importante es ponerse bien, como los demás. Hablamos ayer. La idea con él es que esté a tope para lo que viene. Está listo para jugar”, añadía.

El que no está preparado es Sergio Ramos, descartado para el Villamarín antes de unirse al resto del grupo el martes. “Hemos tomado la decisión con Sergio de que ésta sea una semana de trabajo para él. La próxima semana estará con el grupo y la molestia (muscular) estará olvidada.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar |