Zidane: "Estoy feliz"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«No me preocupa nada», dice Zidane, sonriente, en su primera conferencia de Prensa antes de un partido. «Estoy preparado y lo demás viene solo», ha añadido.

Relajado, sonriente, bromista y moviendo mucho las manos, el nuevo entrenador del Madrid llega cargado de optimismo: «El equipo está concentrado, muy concentrado, los tres entrenamientos fueron muy buenos, la línea que hay que seguir es esta. Quiero que empiece el partido para mí y sobre todo para ellos», ha dicho el técnico, al que no se le ve superado por el vértigo, pese a que como él mismo ha dicho «el lunes estaba entrenando en Segunda B» y mañana se sentará en el banquillo de un Bernabéu con una buena entrada y con la necesidad de ganar y de gusta.

«Estoy feliz», ha continuado Zidane, «y los jugadores también. Me siento fuerte y contento, vamos a ir de frente a por todo. El equipo ha entrenado muy bien estos días y hoy también. Voy a dormir muy tranquilo». Zidane siempre ha dado una imagen de hombre serio, encerrado en sí mismo, pero hoy se le veía exultante, llega su hora: «Soy el máximo responsable, con Carlo Ancelotti tenía toda la confianza con los jugadores y me lo pasé muy bien. Yo sólo miraba y permanecía callado. Hablaba con los futbolistas y después hacía trabajo individual. Ahora soy el número uno y es distinto».

No ha querido dar muchas pistas respecto al equipo que va a jugar contra el Deportivo. Los tres de arriba seguro con Cristiano Ronaldo en la banda: «Él es el alma del equipo, no se va a mover de aquí. Sus números lo dicen todo», ha asegurado. La duda está en qué futbolista va ocupar una plaza del centro del campo. O James o Isco: «Los dos son importantes y son buenos. Hay que darles confianza y cariño, ése es mi rol. Les digo que lo importante es el grupo, que eso es o que importa». La pelea, lo que todos los entrenadores han intentado conseguir es que la vocación ofensiva del equipo se equilibre después en las labores defensivas: «Sin balón, trabajamos todos, no puedes tener uno o dos tres jugadores que no defienden, Cuando tenemos el balón, hay que jugar; si no, tenemos que defender». Va a ser el Deportivo el que mida si lo ha conseguido, va a ser el Dépor el que permita que la felicidad continúe en el Madrid.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia |