Zidane: "Estamos preparados"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Morata

«Cosas que pasan y ahora no voy a culpar a nadie, lo que es cierto es que estamos disgustados con su lesión, lo mejor es que él esté tranquilo y que se recupere. Es fácil ahora hablar de lo sucedido, no se que pasa, a veces pasan estas cosas. Él esta molesto y yo y creo que en la Selección también están molestos».

Benzema

«Está en la convocatoria y puede jugar desde el principio».

Cómo jugar

«Nuestra idea es la misma, sabemos de las dificultades de este partido, pero no vamos a cambiar, puedes cambiar de jugadores y hay futbolistas que van a cambiar, pero no nuestra idea. No es un examen. Va a ser un partido igualado y sabemos el partido que vamos a tener. Estamos preparados».

Atlético

«Es un equipo que cada año mejora, Simeone ha cambiado muchas cosas y lo está haciendo fenomenal. Cada año mejor, se dice que defiende bien, pero no es sólo eso, es mucho más».

Ronaldo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«Siempre está así, como hoy en el entrenamiento, alegre, energia y contagia al grupo su positividad. Siempre quiero que esté así Cristiano».

Casemiro

«Esta descartado, aún le falta, veremos la semana que viene».

La última derrota

«Me acuerdo de la derrota de Liga, duele, pero no pienso en eso. Pienso en el partido de mañana, en que hay que hacer lo máximo y es lo que vamos a hacer. Ese partido contra el Atlético nos sirvió y desde entonces hemos mejorado y estamos bien, pero no hemos ganado nada, hemos hecho algunas cosas bien y queremos seguir. Esto es un derbi, muy bonito para los aficionados y queremos ver un buen partido de futbol. Hay que seguir haciendo un buen trabajo. Hoy, a dormir bien y mañana, a hacer un buen partido. Hay que olvidar todo lo negativo».

Ramos

«Ramos ha entrenado bien toda la semana y veremos mañana cómo vamos a jugar. ¿Si ha cambiado desde que nos conocimos? Él tenía más pelo y yo también. Es una alegría tenerle con nosotros, es importante para el grupo un buen jugador y también buena persona».

Isco

«Está bien, verle en esta forma me pone contento. Está mostrando que es importante con la Selección».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | revista del corazón | noticiero de telefonía |