Zidane: «En el vestuario no hablamos del doblete»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“Hasta el último minuto del último partido, tenemos que seguir, para nada nos sentimos campeones, no hemos ganado nada”, ha dicho esta mañana Zidane ante del partido de mañana contra el Celta. El primero de los tres últimos partidos que le quedan al Madrid para ganar todo. “Me espero el Celta de siempre, que tiene un buen equipo y que va a hacer su partido. Nosotros tenemos que hacer el nuestro, no va a cambiar nada lo que sucedió en enero”, ha asegurado sobre el encuentro de hoy, aplazado por un temporal. “Estamos preparados para jugar este partido y vamos a continuar con nuestro trabajo”. A Zidane le han preguntado si cree que puede haber maletines que motiven aún más al conjunto de Berizzo, que no se juega nada. “Van a jugar como siempre hacen contra el Real Madrid”, ha dicho el entrenador francés, que no quiere meterse en ningún lío y que evita hablar de cualquier cosa que no sea el choque en Vigo.

Le han preguntado si va a seguir Keylor: “Tenemos tres porteros muy buenos y el próximo año no sé qué va a pasar. Se llevan muy bien y nosotros pensamos en acabar bien la temporada con los tres porteros”. Le han preguntado si piensa si va a seguir James después del verano: “Ése no es el debate. James no se ha podido entrenar porque tiene un golpe , pero está aquí y pensamos sólo en los tres partidos que nos quedan”. James no va a estar, pero Cristiano, que no juega fuera de casa desde que el Madrid jugó en San Mames, en el mes de marzo, “va a estar con nosotros”, ha dicho Zidane. Es decir, que nada de probar o equipos b, mañana contra el Celta, juegan los futbolistas más experimentados. No va a estar Bale, claro, que sigue lesionado. ¿También para la final de la Champions? “Hoy no es el momento de hablar de eso”, ha vuelto a responder Zidane. “Está mucho mejor, ya ha salido al campo y es positivo y estamos contentos con eso. Pero hay que pensar en el partido de mañana y no va a estar”.

Dice Zidane que no quiere pensamientos negativos para lo que queda de temporada. “Siempre positivo”, ha repetido esta mañana. Y si por ejemplo le preguntan por el enfado de Morata tras ser sustituido el otro día, pone buena cara: “No estaba enfadado, conmigo, estaba enfadado por otra cosa”, ya que discutió con el árbitro antes de ser cambiado. No hay que pensar cosas que puedan dañar el buen karma del equipo, pero tampoco hay que ser excesivamente optimistas. “¿Se habla del doblete en el vestuario?”. “No”, ha respondido Zidane, “nosotros no hablamos de eso”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA |