Zidane: "Del primer minuto al noventa"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El técnico del Real Madrid se quedó más “jodido” tras el empate en Las Palmas que con el mismo resultado en Dortmund. Zidane cree que en el Insular sí le faltó algo al equipo, pero que en Alemania la cosa fue distinta y “sólo faltó hacer algún gol más”. En este par de reflexiones se resume en lo que está trabajando Zinedine, que antes de recibir mañana al Eibar pidió intensidad y concentración los noventa minutos y un poco más de eficacia a sus delanteros.

“Isco va a jugar mañana”, confirmó tajante después del guiño que desde la Selección le ha hecho Lopetegui al mediapunta. “Si está en la Selección es por algo, porque jugando lo que ha jugado era difícil convocarlo. Yo soy el primero al que le gusta, está entrenando sin molestias y es un futbolista importante de nuestro equipo”, insistía .

“Sabemos de dónde venimos y lo que hay que hacer es entrar bien, fuerte. Dificultad vamos a tener, porque el rival viene aquí a intentar sacar algo, pero me interesa lo que vamos a hacer nosotros. La idea es volver a ganar y a hacer todo lo posible del minuto uno al noventa”, explicaba Zizou, que no quiere desconexiones como en el último partido de Liga. Para cuando no las hay, como en Dortmund, se centra en aprovechar mejor las ocasiones. “Nos ha faltado meter algún gol más, porque con uno sólo arriba siempre te puede pasar que te empaten. Hay que cambiar la dinámica y estamos en ello”.

Respecto a las críticas, Zidane no mira hacia atrás ni pone encima de la mesa la Champions que ya tiene en su palmarés. Conoce el puesto y lo que implica dirigir al Real Madrid. “La exigencia de este club es día a día. Puedes ganar la Champions, pero si mañana no ganas o no haces las cosas bien sé lo que puede pasar. Intentamos buscar solución para hacer las cosas mejor. Sé dónde estoy”.

Coentrao, Kroos, Benzema, Cristiano

El portugués se ha resentido después de cuatro meses de inactividad y tres semanas entrenando al mismo ritmo del grupo. No estará frente al Eibar, lo mismo que Casemiro y Marcelo, al que el técnico espera para después del parón de selecciones. Sin el centrocampista, a Kroos le pide un trabajo distinto sobre el césped, más defensivo. En cuanto a Benzema, no es que Zidane celebre su no convocatoria con Francia, pero sí que va a aprovechar para recuperar “al mejor Karim”. Lo mismo espera de Cristiano, que ya volvió a un buen nivel en Dortmund. “Él se conoce muy bien y siempre le vamos a pedir más. Cuando no mete goles ha jugado mal es lo clásico, pero yo no lo veo así. Necesita jugar y le veo cada vez mejor”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid |