Zidane, contra las dudas ante del APOEL: «Algunos pueden estar preocupados, yo no»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Madrid se enfrenta mañana al APOEL con la idea de ganar y de marcar goles para dejar atrás esas dudas cuando sus delanteros se acercan a la portería contraria. Con una victoria, el Madrid se clasifica para los octavos, pero lo que busca el equipo blanco es seguridad, optimismo para estos tiempos confusos: “Queremos tener la misma determinación que el fin de semana, estamos a un paso de clasificarnos y queremos sumar tres puntos”, ha explicado Zidane, cansado de contestar preguntas acerca de los problemas ante el gol y no sobre el partido de mañana. “No estamos hablando del partido”, ha dicho el entrenador para contestar a una pregunta sobre otra cosa, “pero no va a ser fácil. El APOEL se está comportando bien en la Champions y nosotros queremos pensar sólo en el partido de mañana, sabemos lo que nos jugamos”.

Pero es que el Madrid tiene que resolver sus problemas y el APOEL tiene que ser el “sparring” con el que intentar acabar con algunas dudas. Por ejemplo, Benzema: “Él es el primero que quiere dar más, que sabe que puede dar más. Nosotros estamos aquí para ayudar a todos los jugadores y estamos mejor todos. Es verdad que falta la confianza de gol, porque en juego estamos creciendo. Para el gol hay que meter uno y luego otro para que la racha cambie y mañana es un día para cambiar”, ha explicado el entrenador madridista.

Son unos días de los más complicados de Zidane en el banquillo madridista, cuando más críticas está despertando, cuando se duda de sus alineaciones: “Sabemos la dificultad de nuestro trabajo, somos el Madrid y siempre nos van a pedir más. Cada futbolista quiere jugar más, pero cada uno tiene su papel, luego los minutos los decido yo y tengo una plantilla amplia. Mi trabajo es elegir, lo que les pido es que estén concentrados y listos”.

No parece estar nerviosos Zizou, pese a las necesidades y las urgencias. La calma de su técnico es la mejor guía del conjunto blanco en estos tiempos: “Tengo una suerte enorme, tengo salud y luego trabajo en mi pasión. Todo eso lleva a que disfruto de lo que hago y siempre voy a estar positivo. Hay otros trabajos que no son fáciles, por eso soy optimista en todos los momentos y estoy convencido de los recursos que tenemos. Algunos pueden estar preocupados yo no, nunca.”

Y es él quien tiene que conseguir que todos sus recursos, todos sus futbolistas estén concentrados para cuando les toque jugar: “Lo más importante es hablar con ellos de vez en cuando. Ellos están aquí para trabajar, hay que mirar el camino de Asensio;: cuando llegó jugó menos y este año juega más y con Ceballos será igual: tiene un futuro extraordinario, es el paso a seguir. Pero es normal que jueguen menos que los confirmados, todos tienen futuro en este equipo.”

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo |