Zidane: "Admiro a Cristiano por su ambición"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“Nunca está contento con lo que tiene y siempre quiere más. Admiro a Cristiano por su ambición”, decía Zidane en la previa del partido de mañana en Granada, donde también aseguró que no ha hecho nada especial desde su llegada más allá de dar confianza a los futbolistas y tener una buena relación con ellos. “Es lo más importante para un entrenador”, añade. Una sintonía que el francés cultiva en el vestuario y también ante los medios, mimando a todos y en especial a su mejor estrella. “A lo mejor puede jugar más tiempo que yo (CR acaba de cumplir 31 años y Zidane se retiró a los 34). No porque yo no me cuidara, pero él se regula más. Tiene 31 pero físicamente es una bestia. Puede seguir muchos años y ojalá que sea aquí en el Madrid”.

Los blancos viajan mañana a Granada en busca de mejorar sus números fuera de casa, que se reducen este curso a cuatro victorias y varios tropiezos inesperados. Por ejemplo, el último ante el Betis, en la primera salida con Zizou al mando. Por eso para visitar Los Cármenes, el francés pide intensidad desde el primer minuto y evitar ir a remolque como sucedió en el Villamarín o en Villarreal, por ejemplo. “Fuera de casa sabemos que es difícil para nosotros, porque el rival entra fuerte en el partido y juega contra el Madrid. Lo sabemos y tenemos que empezar fuerte y hacerlo de forma distinta al partido del Betis. Allí no estuvimos preparados desde el minuto uno, te meten gol y luego es más difícil. No podemos perder más puntos. Si arrancamos fuerte, con la calidad que tenemos estoy convencido de que podemos sacar los tres puntos”, explicaba Zidane, que suma tres victorias y un empate desde que se hizo cargo del Real Madrid. El técnico está contento con el mes de trabajo que ha completado y tiene confianza en lo que viene. “Estamos preparados, pero luego hay que jugarlo. Viene lo difícil cada tres días con la “Champions”. Hemos trabajado muy bien estas semanas. Ahora hay dos para recuperar un poco de frescura y ya está”, confirmaba.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch |