Zarco rebaja en medio segundo el récord de Moto2 del circuito de Valencia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El piloto francés Johann Zarco en Moto2 ha cerrado la segunda y última jornada entrenamientos en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo rebajando en medio segundo el récord del trazado valenciano, mientras que el sudafricano Brad Binder marcó el mejor tiempo del día en Moto3.

Zarco, vigente campeón de la categoría, ha rodado en 1.34.489, medio segundo por debajo de la mejor vuelta a la pista, la registrada por Pol Espargaró en los entrenamientos cronometrados del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de 2013.

El piloto galo ha superado en la segunda jornada de pruebas a los alemanes Sandro Cortese, por dos décimas de segundo; Jonas Folger por tres y Marcel Schrotter por cuatro.

Por detrás, el mejor español ha sido el piloto Julián Simón que ha rodado sexto, a seis décimas del mejor tiempo de Zarco, por delante de Axel Pons. Una de las novedades de la semana ha sido el estreno de Isaac Viñales con la Moto2 de Tech3, el piloto de Llançà ha terminado décimo segundo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Entre los pilotos de Moto3 el más rápido del segundo día ha sido Binder, que ha conseguido un mejor tiempo de 1.39.697, en la mejor de las 80 vueltas que ha completado al trazado de Cheste. El piloto de KTM ha superado al italiano Nicoló Antonelli por dos décimas.

La novedad del día ha sido el valenciano Arón Canet que se ha estrenado como mundialista después de luchar por el título de Moto 3 del FIM CEV Repsol el pasado fin de semana.

Canet comparte equipo con el también valenciano Jorge Navarro, que ha estado realizando pruebas de motor en su Honda y ha preferido no hacer públicos los tiempos.

Tras los entrenamientos Canet ha explicado que está «muy contento con el trabajo realizado» en su primer día con el equipo Estrella Galicia «todo fluye con naturalidad y estoy súper contento con este equipo, ya los conocía pero no había llegado a trabajar codo con codo con ellos, el método de trabajo es el mismo que venía utilizando en el FIM CEV con el equipo Junior».

«He conseguido rodar en 1.39.7 más rápido que el fin de semana así que me llevo una sensación muy buena», ha destacado uno de los pilotos formado en la Cuna de Campeones que el próximo año debutará en el Mundial. EFE

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas |