"Yo no me dejo ganar"…

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Djokovic, Federer, Serena y Sharapova ya están en la tercera ronda del Abierto de Australia… pero el escándalo de las apuestas sigue ocultando lo que sucede en las pistas de Melbourne. La BBC y BuzzFeed News no dan nombres, pero la polémica ha vuelto a salpicar al número uno del mundo. Novak Djokovic se deshizo en tres sets del prometedor francés Quentin Halys, pero eso fue lo de menos. Según publica el diario italiano «Tuttosport», el serbio se pudo dejar ganar en 2007 en la segunda ronda del Masters 1.000 de París-Berçy ante Fabrice Santoro. Djokovic, que era el número tres de la ATP, perdió por 6-3 y 6-2 ante el 39 del mundo y alegó que tenía un fuerte dolor de muelas y que días más tarde tenía un largo viaje a Shanghái para el Torneo de Maestros. Fue justo una semana después de que a «Nole» le ofreciesen 200.000 dólares por dejarse ganar en la primera ronda de San Petersburgo.

«Nole» llegó a París, el penúltimo torneo de la temporada, después de alcanzar las semifinales en la pista rápida de Madrid. Y aquella no fue su última derrota del año. En el Masters perdió los tres partidos que disputó. A pesar de ello, cerró la temporada sólo por detrás de Federer y Nadal. Entre la nueva acusación y lo que tuvo que pelear ayer en el tercer set –se fue al «tie-break»– ante Halys, Djokovic estaba para pocas bromas: «Es absurdo, es pura especulación, no hay ninguna prueba». «Recuerdo perfectamente ese partido. Mi respuesta es que todos estos días habrá un montón de especulaciones, es ahora la principal noticia en el mundo del tenis. No tengo más que decir, dije todo lo que tenía que decir hace dos días», afirmó Djokovic enfadado. Y es que el día de su estreno en el torneo, que coincidió con la aparición de la información sobre los amaños de partidos, «Nole» confirmó haber sido objeto de un intento de soborno por 200.000 dólares. El intento de amaño llegó por parte de las mafias rusas a personas de su entorno, no se dirigieron personalmente a él como ha sucedido en otros casos y el balcánico aseguró haberse negado de inmediato. Es más, se retiró de aquel torneo. Y siguió desmintiendo a «Tuttosport»: «Perdí. No sé si se está intentando crear una historia, lo que creo es que todo esto es simplemente absurdo». «No está apoyado por ningún tipo de prueba, alguna evidencia o algún dato. No hay nada de nada. Es sólo especulación, así que no creo que haya una historia sobre esto. No es cierto, no tengo nada más que decir», afirmó.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |