Vuelve la emoción: regresa el European Tour

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hace 21 años se jugó el primer torneo cosancionado entre los circuitos europeo y sudafricano, el Campeonato de la PGA de Sudáfrica 1995, con victoria de Ernie Els. Esta semana, la misma cita pero en terreno del European Tour se anotará la histórica cifra de 200 torneos cosancionados por ambos circuitos.

El propio Ernie Els, además de otros ocho ganadores, tomarán partido entre todos los jugadores. Otro de los nombres propios será Andy Sullivan, quien acude a defender título.

El propio Sullivan inició en este mismo recorrido un gran año, en el que también logró imponerse en el Open de Joburgo y en el Masters de Portugal, además de concluir con excelentes réditos en Dubai, donde lideró los tres primeros días para concluir finalmente segundo, solo por detrás de un gran Rory McIlroy.

Sullivan aspira así a ser el primer defensor del Open de Sudáfrica desde Trevor Immelman (2003-04), quien va en busca de su tercer abierto nacional. Otros antiguos campeones presentes esta semana en Glendower son Retief Goosen, Hennie Otto, Richard Sterne, Trevor Dodds y Morten Ørum Madsen.

En lo que respecta a los españoles, nuestro país contará con un total de cinco representantes, dispuestos a comenzar muy fuertes el año y ofrecer espectáculo desde el primer torneo: Jorge Campillo, Nacho Elvira, Pablo Martín Benavides, Adrián Otaegui y Borja Virto.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural |