Vuelve a escena el Cto. de España de 2ª categoría

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una cita con suma igualdad en sus últimas ediciones regresa al calendario amateur para poder seguir descubriendo nuevos talentos y para demostrar que, aunque no sea en la categoría más alta, el golf nacional tiene jugadores de gran calidad.

El nivel del torneo, al igual que en las ediciones anteriores, viene marcado por el amplio número de jugadores con hándicap de juego igual o inferior a 5.0 (ningún participante puede ser poseedor de un hándicap inferior a 4.5). Hasta una quincena cumplen con esta premisa que les sitúa automáticamente en el grupo de principales favoritos al título.

Todos los participantes en la prueba disputarán 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), si bien únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.

En el acto de presentación, celebrado en la Diputación Provincial, el delegado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, comentó que ‘’el golf sigue creciendo en nuestra provincia gracias al Real Club de Campo’’, lo que ahora le viene reconocido por ‘’la apuesta de la Federación Española’’, lo que ayudará ‘’a la puesta en valor de esas magníficas instalaciones naturales por su potencial turístico’’.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La igualdad ha presidido las dos últimas ediciones

La igualdad ha sido una de las animadoras de este campeonato en las dos últimas ediciones. El madrileño Daniel Linaae, vigente campeón, se impuso en el campo del Club de Golf de Soria con dos rondas de 77 golpes y una más 80, unos resultados que le otorgaron una exigua renta, un golpe, sobre el también madrileño Juan Ortín, que peleó hasta el final. En tercera posición, con dos golpes más que el ganador, empataron Borja Gómez e Ignacio Lavigne.

Un año antes, en la edición de 2016, la emoción tampoco se echó en falta. El jugador madrileño Marcos Banet resolvió a su favor un emocionante play off de desempate con el catalán Jordi Ferrero en el Club de Golf Bonmont Terres Noves (Mont – Roig del Camp, Tarragona).

@golfcom / Golf Confidencial

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso |