Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Nikias Arndt se adaptó mejor que nadie a la lluvia que apareció para refrescar la llegada en Igualada. Los treinta y muchos grados que marcaba el termómetro apenas una hora y media antes de la llegada de los primeros ciclistas a Igualada se suavizaron, pero comprometieron también el final. Tusveld, compañero de Arndt en el Sunweb se fue al suelo cuando iba primero.
Golpeó Arndt y Alex Aranburu, el ciclista de Caja Rural, pegó al palo. Arrancó después de que el grupo de escapados, 21 se habían fugado en el comienzo de etapa, atrapara a Stybar, que lo intentó a falta de tres kilómetros para el final. Se le hizo demasiado largo el final. Aranburu mostraba su frustración en la meta al verse superado por Arndt.
El nuevo líder es Nicolas Edet, el francés de Cofidis, que arrebata el rojo a Miguel Ángel López. El colombiano se ha vestido ya tres veces de líder, pero no ha conseguido hacerlo en dos días consecutivos. Edet es un veterano que ya fue ganador del maillot de la montaña en la Vuelta de 2013, conviertiéndose en el mejor heredero de su ex compañero David Moncoutié.
Source: Deportes