Vietto recupera la fe

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Lo primero que hizo Vietto al pisar el césped del Calderón con la camiseta del Villarreal fue irse a abrazar a Simeone. Lo siguiente, marcar el gol que daba la victoria a su equipo. El Cholo fue el técnico que le hizo debutar en la máxima categoría del fútbol argentino cuando dirigía a Racing desde el banquillo, aunque nunca lo puso desde el comienzo. El delantero era sólo un chico de 17 años que buscaba su sitio en la élite del fútbol argentino. Comenzó a encontrarlo poco después. En su primer partido como titular marcó tres goles, pero el Cholo ya no era el entrenador del equipo.

A pesar de todo, al delantero le quedó siempre el agradecimiento hacia el entrenador con el que debutó. Y al entrenador siempre le quedaron las ganas de volver a reunirse con el futbolista. Y lo hicieron este verano.

A Vietto le está costando entrar en el equipo. Fue titular contra el Eibar y contra el Galatasaray, aunque terminó siendo sustituido en las dos ocasiones. Los 20 goles que marcó el año pasado con el Villarreal animaron al Atlético a retomar la idea de un fichaje que ya se habían planteado cuando jugaba en Argentina. Pero el primer tanto como rojiblanco se ha hecho esperar. Llegó el domingo, en la séptima jornada de Liga, pero contra el Real Madrid. Un tanto que puntúa doble para el recuerdo de la afición rojiblanca.

«Tácticamente muy inteligente. Tiene gol sin ser un goleador… Lo veo muy similar al primer David Villa, aunque no con tanto gol, pero sí con capacidad para trabajar para el equipo, para jugar entre líneas, para asociarse con los del medio y de arriba. Tenemos puesto mucho entusiasmo en él», confesaba Simeone después de su fichaje a una televisión argentina. Reconocía el entrenador rojiblanco que la llegada de Vietto, junto a la de Carrasco y el regreso de Óliver le ofrecían más alternativas. «Son futbolistas rápidos y verticales, aunque la esencia será la misma, la de un equipo sólido», confesaba.

El discurso del Cholo no cambia cuando le explica al jugador lo que espera de él en el campo. «Me pide que juegue entre líneas y con profundidad. Cuando uno entra en el campo intenta por lo menos conseguir un gol. Lo que espero es ayudar al equipo y sentirme bien en el campo», decía Vietto después de acabar el derbi convertido en héroe rojiblanco. El gol, además, cargó de razón a su entrenador, que lo había metido en el campo para sustituir a Correa, el nuevo elegido por la afición rojiblanca. «Tan mal no nos fue. Vietto marcó», decía aliviado el entrenador.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram |