Victoria total de Marc Leishman en Sudáfrica

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tras un año duro para Leishman en el terreno personal (en abril temió perder a su mujer Audrey cuando contrajo una grave infección bacteriana y tuvo que ser puesta en coma inducido), el jugador ha logrado superar el bache y finalizar la temporada de una manera más que brillante, con una victoria por seis golpes de ventaja en el Nedbank Golf Challenge.

Con su victoria en la jornada de ayer, Leishman es el segundo ganador australiano de esta prueba tras Robert Allenby en el año 2009.

Nadie consiguió amenazarle el domingo. Salió uno por delante del número siete del mundo, Henrik Stenson, y amplió su ventaja a dos en los 9 primeros. Terminó de escaparse con cuatro birdies más por los segundos para una vuelta de 67 (-5), la mejor del día, y un total de 19 bajo par.

Estoy feliz. Ha sido un lujo llegar al 18 con un buen colchón para poder saborear la victoria: «Hoy sabía que tendría que jugar bien porque Henrik es un grandísimo jugador y no me lo iba a poner fácil. Ha sido estupendo jugar tan bien y llegar con un poco de colchón a la recta final. El golf es mucho más fácil cuando no te aprietan, sobre todo en este campo donde hay peligro por todas partes. Estoy encantado de dejar atrás el 2015. Lo hemos pasado muy mal con la enfermedad de Audrey, pero no hubiera podido soñar con un final mejor».

Stenson no pudo mantener el ritmo del australiano y terminó con 72, segundo en solitario con -13. Chris Wood (68) termina tercero en solitario con -9.

Empatan en cuarta posición con -8 el defensor del título, Danny Willett, Victor Dubuisson, Branden Grace y Robert Streb.

Miguel Ángel Jiménez (71) termina en el puesto 21 con -1.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos |