Víctor Valdés vuelve a ser feliz

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Valdés hizo su primera aparición en Bélgica con el Standard de Lieja. Su equipo venció (0-2) al OH Leuven y el guardameta fue capaz de conservar su portería a cero como titular.

– Ocho meses después

Tras ser defenestrado por Louis Van Gaal, Valdés dejó claras sus sensaciones con un mensaje en las redes sociales donde afirmaba «ser feliz de disfrutar del fútbol después de ocho meses en la sombra».

– Descanso en la Copa

La FA Cup sirvió para dar un respiro al entrenador del United, que sigue teniendo pendiente de un hilo su continuidad. El United venció (1-3) al modesto Derby County. Mata consiguió el tercer tanto. Sus vecinos del City hicieron lo propio ante el Aston Villa (0-4) con un «hat-trick» de la estrella emergente de la cantera, Iheanacho. Arsenal y Tottenham tambien pasaron de ronda.

– Goleada del Chelsea

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con poco por lo que luchar en liga, el equipo londinense venció (1-5) al Milton Keynes Dons de Segunda. Tres goles del brasileño Oscar pusieron el partido de cara. Hazard anotó su primer tanto de la temporada desde el punto de penalti. Hiddink no quiso sorpresas y le alineó de inicio en busca de mejorar sus sensaciones. El atacante respondió y dio la asistencia del quinto gol a Traoré, que había sustituido a Diego Costa.

– Lewandowski no falla

El delantero del Bayern consiguió otro doblete y su equipo venció (2-0) al modesto Hoffenheim. El polaco continúa su racha goleadora y suma ya 27 tantos en toda la temporada. Javi Martínez no pudo entrar en la convocatoria ante el Hoffenheim y los medios alemanes comenzaron a especular con que volvería a pasar por el quirófano para tratarse de la rodilla. Afortunadamente, el mediocentro sólo sufre molestias en el menisco generadas tras la operación y en tres o cuatro semanas volverá a estar disponible para Pep Guardiola.

– Chicharito, en racha

El mexicano volvió a la senda del gol y anotó dos tantos en la victoria del Leverkusen (3-0) ante el Hannover. El delantero decidió para su equipo en la segunda mitad. Consiguió el primer gol de penalti y cerró la victoria en los últimos minutos con otra diana. El ex madridista lleva 13 goles en la Bundesliga en lo que va de temporada.

– Histórico Pizarro

A sus 37 años, el delantero peruano firmó un doblete para el Werder Bremen (3-3) ante el Hertha de Berlín y se convirtió en el quinto máximo goleador histórico de la Bundesliga con 181 goles.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO |