Víctor Sánchez: "El Atlético está en línea ascendente"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, recalcó este jueves que el Atlético de Madrid, rival este viernes en Riazor, está «en línea ascendente» y que hasta el momento se está mostrando «constantemente competitivo», por lo que apeló al «rendimiento colectivo» y a trabajar «con mucha intensidad» para tratar de frenarles.

«Hay matices, pero el bloque es el mismo y el trabajo del ‘Cholo’ está teniendo continuidad. Era un equipo acostumbrado a manejar un once fijo y este año tiene una plantilla con más amplitud y más posibilidades, pero todas esas incorporaciones necesitan tiempo para adaptarse y eso es una de las situaciones que explican sus altibajos, pero demuestra constantemente que es competitivo y que está en línea ascendente y con jugadores en buena forma como Carrasco o Jackson», señaló Víctor Sánchez del Amo en rueda de prensa.

Por esto, sigue considerando a los rojiblancos un «equipo poderosísimo» y con una «capacidad como equipo tremenda y una capacidad defensiva posiblemente la mejor del mundo». «Tiene grandes individualidades y aprovecha las situaciones de desajuste de rivales. Además, parece que este año está intentando jugar más veces desde atrás», apuntó.

El entrenador madrileño tiene claro que tendrán que hacer daño al rival «con un alto rendimiento en todo». «En nuestro caso con mucho rendimiento colectivo y trabajando con mucha intensidad, que fue de lo que adolecimos en Málaga, y con máxima atención. También habrá que trabajar las situaciones para generar desequilibrios buscando el gol y evitar las pérdidas en las zonas que no haya riesgo», advirtió.

Víctor Sánchez, que reconoció que el Atlético puede ser «un ejemplo de muchísimas cosas», puntualizó que el planteamiento que hizo el año pasado quedaba «muy lejos», pero que les servían de «ejemplo» las dos situaciones que se dieron con Griezmann y que provocaron el 0-2 a los 22 minutos y los «desajustes» que deben evitar.

«Lo que marca la diferencia al final es la efectividad y hay que ser eficaces en ambos aspectos, en el ataque organizado y en los contraataques, y estar pendientes de todas las cuestiones defensivas. Tenemos que hacer que el partido vaya por el camino por el que tengamos más posibilidades para ganarlo», prosiguió el preparador deportivista.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Lo que tiene claro es que no habrá problemas arbitrales por la intensidad que pone el conjunto rojiblanco. «Creo que los árbitros hacen un trabajo perfecto y que se conocen el reglamento al milímetro para aplicarlo en todas las situaciones», zanjó.

PIDEN JUSTICIA EN EL CASO DE JIMMY

El exfutbolista descartó que la visita del Atlético venga en mal momento por la derrota y la imagen ofrecida ante el Málaga. «Es el rival que marca el calendario. La derrota ya la analizamos, fue un partido por nuestra parte flojo, pero con el peor nivel competitivo de toda la temporada tuvimos nuestras opciones. Ya está todo trabajado y analizado para corregir situaciones y prepararnos bien para este encuentro», afirmó al respecto.

Sobre la ausencia en la lista de convocados de Cani y Oriol Riera, titulares en La Rosaleda, recordó que se debe a que cuentan con «26 jugadores en los que todos tienen posibilidades en función de como se trabaja y el rendimiento que ofrecen». » A ocho les toca quedarse fuera y consideramos que esta es la óptima para la preparación del partido», agregó.

Finalmente, fue preguntado por el posicionamiento que están teniendo en el caso de ‘Jimmy’, el aficionado que falleció el año pasado en una reyerta en las inmediaciones del Vicente Calderón. «Nos manifestamos apoyando a nuestra afición y a una causa pidiendo justicia en una situación en la que ha habido una pérdida, es lo que único que se pide», sentenció. Europa Press

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia |