Vettel a los pilotos españoles: ¿Qué idiotas!

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, se mostró irónico al señalar que en la pista había «demasiado tráfico», en referencia a los pilotos españoles Carlos Saínz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren).

«Como en la Ciudad de México, en la pista había demasiado tráfico», declaró Vettel a medios tras el entrenamiento, un apunte directo a Sainz y Alonso, quienes durante la segunda sesión defendieron su posición con el uso del DRS.

Durante la prueba Vettel se quejó por radio: «Todos quieren correr, qué idiota».

Sainz y Alonso, respectivamente, ocuparon las posiciones novena (1:20.974) y décima (1:21.003).

El alemán aseguró también que la adherencia en la pista mexicana «es muy baja» y espera que mejore mañana y el domingo en la carrera.

El piloto de Ferrari registró un tiempo 1:19.790 minutos y superó por apenas 4 milésimas al británico Lewis Hamilton y por 435 al líder del campeonato, el también alemán Nico Rosberg, ambos con Mercedes.

«Es agradable para estar primero en este entrenamiento. Fue un buen día a pesar de que tuvimos muchos problemas», señaló Vettel.

Vettel y Hamilton, segundo en el Mundial a 26 puntos de Rosberg y que había sido el mejor en la tanda de la mañana, fueron los dos únicos pilotos en rodar por debajo de 1:20 minutos en los entrenamiento del Gran Premio de México.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia |