"Vamos a por la Liga y el repóker"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Había muchas ganas de que este Madrid arrancara una Liga que le hace especial ilusión al madridismo y, a pesar de las bajas, el Real no decepcionó. Pronto me acordé de todos los que decían que no se ha fichado a nadie este verano: pues resulta que Morata y Asensio fueron los mejores. Españoles y madridistas. Y, por supuesto, Bale y sus golazos. ¡Qué plantilla tenemos! Mejor comienzo, imposible. Y la semana que viene, al Bernabéu. Tengo ganas de reencontrarme con mi querida Puerta 55…

Morata ya brilla

Aunque no consiguió marcar, Morata fue uno de los hombres del partido. Le da al Madrid cosas diferentes a las que tenía, y Jorge D’Alessandro, con quien vi el partido en la redacción de «El Chiringuito», me daba la razón: «Está a un nivel sensacional. Sí, va a ser muy importante, gran acierto repescarle». Morata sacó faltas, recibía de espaldas, caía a banda, creaba sus propias ocasiones… únicamente le faltó el gol, pero dejó muy buenas sensaciones. Su vuelta nos va a venir de lujo.

– Pobre Cristóbal…

También estuvo por aquí Cristóbal Soria, que últimamente no se cansa de ver ganar al Madrid… y de dejar bendecidos a nuestros jugadores. Ya lo había hecho con Zizou, Casemiro, Lucas Vázquez… y hasta con la Undécima. Blanco al que apunta, blanco que se sale. ¡Gracias Cristóbal! Sigue así, por favor.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

– ¡Hierro ha vuelto!

En las botas de Ramos y Varane nacieron los dos goles con desplazamientos en largo que me recordaron al mismísimo Fernando Hierro. Y aún tiene que volver Pepe, el mejor defensa de la Euro, y tenemos a Nacho, que siempre es una garantía. Con Marcelo como mejor jugador de la pretemporada y Carvajal «on fire», tenemos la defensa perfecta.

– James es el 14

Con James se repitió la historia. Ya no es que sea suplente, es que fue el tercer cambio en la Supercopa y el tercero en Anoeta. Su cara de circunstancias es la de un futbolista que espera mucho más, pero para Zizou ahora mismo es el 14. w Y sin la BBC…

Al final, satisfechos por un debut con muchas ausencias y en un campo difícil, nos mirábamos Edu Aguirre y yo, muy ilusionados: «¿Tú te imaginas cuando Cristiano y Benzema estén en el terreno de juego?». Esta temporada nos podemos divertir mucho. ¡Vamos a por la Liga y a por el repóker!

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | | credito capital privado | tendencias de moda | | | |