Unidad y confianza

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Primero los jugadores, en la comida de Navidad; ayer los socios compromisarios y mañana, la comida con la Prensa. Florentino Pérez quiere unir a todo el madridismo porque considera que es el único modo de superar el mal momento que ha estado viviendo la primera plantilla. El máximo responsable del club está empujando a todos para que sean optimistas. «Sabemos que tenemos un equipo con grandísimos jugadores, jugadores en los que debemos confiar, aunque en la temporada pasada al final no alcanzamos nuestros objetivos y en estos primeros meses de competición todavía no hemos logrado esa regularidad a la que aspiramos en la Liga. Aunque es verdad que, en la ‘‘Champions’’, hemos pasado a los octavos de final siendo primeros de grupo y manteniendo el primer puesto en el ranking UEFA», explicó ayer por la mañana, en la entrega de las insignias a los socios más veteranos.

El acto sirvió para pedir unidad y que animen al equipo en el choque de hoy contra el Rayo. «Porque durante 25, 50 y hasta 60 años habéis demostrado fidelidad y compromiso. Porque vosotros habéis sido el motor decisivo para conservar los valores del Real Madrid de generación en generación. Vosotros siempre estáis ahí, siempre leales. En los momentos mágicos de una leyenda formidable, en tiempos en los que tuvimos que levantarnos para volver a ganar». Florentino recordó que pese a la derrota en Villarreal, el club navega desde hace tiempo en la estabilidad. «Unidos en un mismo objetivo, hemos conseguido una estabilidad que nos permite aspirar a todo, siendo, además, independientes. Este club es de sus socios y este club es capaz de competir con equipos que cuentan con el respaldo financiero de países o de propietarios que tienen un gran poder. Y lo hemos logrado juntos, desde vuestro compromiso y desde vuestra fidelidad. El Real Madrid goza de una solidez que es reconocida por todos».

Entre otras cosas, el presidente blanco aseguró que se va a llevar a cabo la obra del estadio, siguiendo lo que marca la ley. «Contamos con una instalaciones, como la Ciudad Real Madrid, que son motivo de orgullo y sé que los más veteranos entienden perfectamente a qué me refiero. Vamos a remodelar el estadio Santiago Bernabéu para que sea símbolo de modernidad y de expresión de nuestra historia».

Fue un acto emotivo, en el que se anunció que Gento va a ser el próximo presidente de honor. El legendario ex jugador blanco es el único futbolista que ha ganado 6 Copas de Europa: «Mucho de lo que hoy somos se lo debemos a aquel equipo mágico con Alfredo Di Stéfano y Paco Gento entre sus grandes protagonistas. Quiero aprovechar este acto, tan entrañable y de socios, anunciando que la junta directiva va a proponer en la próxima asamblea de socios compromisarios el nombramiento de Gento como presidente de honor».

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch |