Una vuelta espectacular da el liderato a Leishman

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El australiano Marc Leishman va 14 bajo par en el Nedbank Golf Challenge con vueltas de 68-68-66, una increíble regularidad que bien vale el liderato.

Su mejor resultado en el Circuito Europeo lo consiguió en julio en St. Andrews, donde llegó al desempate del Abierto Británico. Esta semana en Sun City espera rematar su primera victoria en el circuito y la novena de su carrera.

Después de terminar con dos birdies en los dos últimos comentó: «Henrik se estaba escapando, así que hice todo lo que pude para dar emoción al torneo. Si mañana (por hoy) tengo otro buen día, la cosa se puede poner muy interesante. Jugaré muy tranquilo. Por supuesto que quiero ganar, pero ya sabemos lo que es el golf: puede pasar de todo y hay que tomarlo con calma, no es la primera vez que estoy en esta posición, y esa experiencia me puede venir muy bien».

Henrik Stenson, ganador de la edición de 2008, iba bien encaminado hacia su décimo título del Circuito Europeo con tres golpes de ventaja terminado el 15, hasta que dos bogeys en los tres últimos le hicieron perder por primera vez el liderato del torneo. Terminó con 70 (-2) para un total de -13

El sueco reconoce que el pat le ha vuelto a sacar de apuros por segundo día consecutivo: «No le he pegado nada bien, pero he podido aguantar la vuelta gracias al pat y al juego corto… incluso conseguí ganar terreno, pero al final lo perdí. Hoy el viento soplaba de todas partes, era un puro remolino. En 30 segundos cambiaba de dirección tres veces … el Amen Corner de Augusta no es nada al lado de esto».

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una de las imágenes del día ha sido su pat para birdie en el 9 que se había parado al borde del hoyo hasta que Stenson apuntó con el dedo y la bola cayó. Así lo cuenta: «En el 9 el viento cambió cuando estaba pegando el segundo golpe y mi bola pasó el obstáculo de milagro. Tuve que jugar de lado y la dejé bastante lejos. Desde ahí tiré un pat buenísimo, pero tuve que animarla un poco para que entrara… y me escuchó; en cambio en el 10 dejó de escucharme, así que la regalé».

Jaco Van Zyl, el favorito local, ha tenido que conformarse con una tercera vuelta de par, pero terminó con birdie para mantener vivas las esperanzas de la galería de casa. Va tercero con -10 a cuatro golpes del líder. El norteamericano Robert Streb también ha hecho el par. Va cuarto con -9.

El resto del top diez va de siete a diez golpes de la cabeza.

Miguel Ángel Jiménez (75) iba encaminado a una vuelta de par pero pinchó con triple bogey en el 17. Va en el puesto 25 con +1.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas |