Una Liga en siete días

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Liga comenzó en agosto, pero sólo se va a decidir en esta semana. De lo que pase desde hoy hasta el próximo domingo, en los tres partidos del Madrid y los dos que tiene el Barcelona. Un error ya no es recuperable: «El fútbol son detalles. Hasta ahora lo hicimos fenomenal. Estamos en la final de la Champions y muy bien en la Liga, pero aún no hemos ganado nada. Estamos bien físicamente y bien anímicamente. No nos va a afectar jugar partidos decisivos hasta el final», explicaba ayer Zidane. Es el Madrid quien mejor lo tiene porque juega un encuentro más para deshacer el empate entre los dos primeros. Si gana todo, no hay nada más que discutir. Pero en Barcelona confían en que o bien hoy o en alguna de la dos salidas, el equipo de Zidane pierda. «Nosotros estamos ilusionados en los dos títulos que podemos ganar. Estamos en la final de Copa y luchando por la Liga hasta el último partido. En la historia de la Liga hemos visto que todo puede pasar», explicaba ayer Luis Enrique, que afronta sus dos últimos encuentros como técnico del Barcelona.

Con el final de Liga tan cerca, muchos están cerca de despedirse de sus equipos, pero aún no es tiempo de nostalgia, aún hay demasiado en juego como para poder pensar en lo que va a ocurrir cuando termine el campeonato. «Los tres partidos que nos quedan son complicados. El Sevilla ha estado toda la Liga en la zona alta, pero los otros encuentros también son muy complicados. El Celta y el Málaga están haciendo un buen papel. El Málaga está en un momento de forma impresionante. Pero sólo vamos a pensar en el choque del Sevilla, que es el primero que nos toca», continuaba Zidane.

Con la Champions aparcada, el Madrid tiene que dar el último empujón contra un equipo al que dominó en Copa, pero que le venció en la Liga. Sampaoli también puede estar de despedida en el Sevilla, que necesita un punto para asegurar el cuarto puesto. Un punto o que no sume seis el Villarreal. «Si ganamos, estaremos satisfechos por nosotros, no por fastidiar la Liga al Madrid. Hemos estado 33 jornadas entre los cuatro primeros de la Liga. Si ganamos, disfrutaremos, pero por nosotros», decía el entrenador.

El Barcelona mira al Sevilla, pero el Madrid confía en que Las Palmas vuelva a ser el equipo competitivo que fue durante tantos tramos de esta Liga. «Ha estado de la mitad hacia arriba en la clasificación, con muy buen juego y gran trabajo, aunque en la segunda vuelta ha tenido una serie de resultados sin victoria fuera de casa. En casa son muy peligrosos. Me espero un partido complicado», decía Luis Enrique.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |