Un tridente contra un bofetón

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sorpresa. Barcelona, 1-Alavés, 2 en la tercera jornada de Liga. «Inesperado», definió ayer el resultado Luis Enrique, poco dado a los alarmismos, y más cuando queda toda la temporada por delante. Fue un bofetón que el conjunto azulgrana tratará de olvidar rápido con una victoria en el estreno en la Liga de Campeones. Su rival es el Celtic de Glasgow y en el campo estarán desde el comienzo Messi, Luis Suárez y Neymar, con la única pequeña duda del argentino. El delicado estado del pubis de Leo hace que, de momento, con él haya que mirar partido a partido. «Me gustaría que jugara todos los minutos, y a él también, pero dependerá de cómo se encuentre. Será su estado el que determine los minutos que puede jugar», explicó Luis Enrique.

El tridente barcelonista coincidió en el campo ante el Alavés 25 minutos. El último en entrar fue Luis Suárez, justo después del segundo tanto del Alavés, pero no supieron atacar bien la defensa rival. El único titular fue Neymar, sin puntería y sin regate después de un verano en el que ha vivido de todo.

Fue insultado en su país después de difundir unas imágenes de fiesta mientras Brasil era eliminado de la Copa América. Fue idolatrado después cuando la canarinha rompió su particular maleficio olímpico y se tomó unos días más de vacaciones antes de regresar a Barcelona. Después de la derrota del pasado sábado anunció que comenzará una carrera paralela en el mundo de la música, y que el miércoles presentará su primera canción. Quizá no era el momento adecuado en un jugador que siempre convive con el ruido. Respecto a Suárez, fue el último en aparecer el sábado porque también fue el último en llegar a Barcelona después de los compromisos con su selección. Los tres comparecieron ayer en el entrenamiento juntos, como siempre, y tuvieron una larga charla. La última vez que actuaron desde el comienzo fue en la final de la Copa del Rey, el 22 de mayo. No pudieron terminar los tres el partido, porque Suárez se lesionó y tuvo que irse antes de tiempo entre lágrimas. Las dos pasadas temporadas el trío atacante ha sido la seña de identidad de los azulgrana. El último curso terminaron con 131 goles. El anterior llegaron hasta los 122.

El Celtic fue testigo de la primera gran noche de Neymar como azulgrana. En su última visita al Camp Nou, en diciembre de 2013, perdieron por 6-1, con triplete del brasileño. Este Celtic es diferente. Con Brendan Rodgers en el banquillo, busca más el ataque y la presión en campo contrario.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Barça: Cillesen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Celtic: Gordon; Lustig, Touré, Sviatchenko, Tierney; Bitton, Brown; Forrest, Rogic, Sinclair; y Dembele.

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rum).

Estadio: Camp Nou (20:45, A3)

Hora: 20.45 (18.45 GMT)

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia |