Un golpe que vale para revalidar un gran título

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hace un año la gaditana María Parra iniciaba en la Copa de Andalucía una temporada 2015 que acabó con un bagaje de cinco estrellas, toda vez que consiguió también imponerse en el Campeonato de Europa Individual.

En esta ocasión ha vuelto a conquistar un título que ya parece haberse vuelto fetiche para ella, en esta ocasión en el campo de Villa Padierna Golf Club, superando al viento y a las rivales que, por otra parte, no se lo han puesto nada fácil.

Un total de 230 golpes (+10), con vueltas de 76, 77 y 76 impactos, le permitieron superar por un solo golpe a Paz Marfá (231), quien retomó el vuelo después de un gran inicio y una segunda manga gris.

La cita, que ha sido la primera puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos Absoluto, Sub 18 y Cadete y para el Ranking Mundial, también ha sido escenario del buen rendimiento de tres jóvenes jugadoras que han dibujado una bonita semana: Natalia Aseguinolaza, Clara Moyano y Sara Navarro, quienes han compartido una muy meritoria tercera plaza.

Resultados finales:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

1.- María Parra 229 (76+77+76)

2.- Paz Marfá 230 (73+82+75)

3.- Natalia Aseguinolaza 233 (74+79+80)

+.- Clara Moyano 233 (81+76+76)

+.- Sara Navarro 233 (79+76+78)

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas |