Un aviso contra la euforia y gran remontada

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Se le había quedado la tercera jornada a tiro de liderato al Atlético, pero ya se sabe que cuando las circunstancias se ponen fáciles aún suele asomar el viejo «Pupas» felizmente olvidado casi para siempre. Y eso ocurrió porque el Eibar, muy bien armado, se plantó con firmeza en el Metropolitano y se convirtió en un dolor de muelas. El Atleti jugó un muy mal primer tiempo, pero supo reaccionar y ya al final, con un cambio de esos que suelen ser muy criticados en el Cholo (Thomas por la estrella Joao, que parecía cansado), acabó remontando y sigue con las matemáticas de aliado: tres partidos, tres victorias, nueve puntos y liderato en solitario.

El primero de Joao Félix Le creó un montón de problemas el Eibar al Atlético, que se vio con dos goles en contra y muy merecidos. El desconcierto táctico del equipo de Simeone solo se pudo medio arreglar con una cabalgada de Diego Costa, que le regaló el gol a Joao Félix, el primero del «menino de oro» en la Liga. Se comenzaba a tapar el agujero negro, pero había mucho que pelear para una remontada que parecía imposible.

El cambio de Thomas El Cholo tuvo que mover pizarra y encontró en Vitolo la mejor solución que tiene ahora y, al igual que en Leganés cuando salió, vio la portería. Empate, pero quedaba la guinda y eso también costó un mundo. Un gol anulado por el VAR por fuera de juego así, así de Costa y ese cambio final del Cholo, en la teoría ¿defensivo y criticable? pero que resultó vital: Thomas por Joao para colocarse detrás de Costa, gol del ghanés, 3-2 y… líderes.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza |