¿Un agujero en el muro?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«Estoy muy bien con Godín. Él es un jugador experto y uno de los mejores del mundo. Estoy seguro de que Giménez, Lucas y yo tenemos muchas cosas que aprender de él», decía Stefan Savic antes de enfrentarse al Bayern el pasado miércoles. Godín es la referencia, a su lado –en el Atlético y en la selección uruguaya– se hizo un futbolista de provecho José María Giménez. Y a su lado, ahora, está creciendo Savic, el mejor defensa del Atlético esta temporada. Comenzó con dudas el curso pasado, pero adelantó a Giménez en las preferencias del entrenador antes de la final de la Liga de Campeones y esta temporada ha empezado con la misma fuerza.

«Lo de Savic y Godín es buenísimo. Tenemos cuatro centrales que para mí son los mejores del mundo y ojalá consigan mantenerse así», aseguraba Simeone después de ganar a los alemanes en la Champions. Desde que el Cholo asumió el mando en el banquillo del Atlético su principal preocupación ha sido que el equipo no encajara goles. En tres de las cuatro temporadas completas que ha dirigido al equipo ha sido el menos goleado de Primera División. Sólo en la 2014/2015 el Barcelona recibió menos goles.

Simeone disfruta de la seguridad defensiva de su equipo, pero las lesiones lo han debilitado en los últimos días. Giménez sufrió una lesión muscular el pasado domingo contra el Deportivo y Godín también terminó lesionado el encuentro de la Liga de Campeones. Un esguince de tobillo amenazaba su presencia esta mañana en Mestalla, pero Simeone no quiere prescindir de él. «En principio, no pensamos que no esté. En principio, pensamos que va a estar. Es muy fuerte, hoy entrenó con el grupo y veremos de acá a mañana, que calculo que jugará», explicaba el entrenador rojiblanco.

El canterano Lucas está preparado, como demostró al final de la pasada temporada. A pesar de su juventud, no tiene miedo a nada y se ha mostrado seguro cada vez que ha jugado. Pero Godín es demasiado importante para el Cholo. Antes de la explosión de Griezmann solía decir que sólo había dos futbolistas intransferibles en la plantilla, Koke y el central uruguayo.

«No me gusta la palabra titular», dice Savic. «Queremos pelear para ganar todos los partidos y para eso necesitamos tener una gran plantilla. Tenemos cuatro centrales muy fuertes», añade. Pero nada de eso vale cuando se habla de Godín. El central es el líder del equipo desde el fondo, el hombre que dio su última Liga al Atlético con el cabezazo en el Camp Nou. El alma del Atlético.

Valencia: Alves; Montoya, Santos, Mangala, Gayà; Mario Suárez, Enzo Pérez; Cancelo, Parejo, Nani; y Rodrigo.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco, Gabi, Koke, Saúl; Griezmann y Gameiro.Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés).Estadio: Mestalla (12:00, BeIN).

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza |